Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FANTASIA SEXUAL QUE LAS MUJERES NO SE ANIMAN A CONFESAR

Mientras los hombres fantasean con situaciones en las que ellos son los protagonistas y tienen el poder, las mujeres fantasean situaciones en las que ellas son las receptoras de las cosas que le hacen otros.

Es así que, en distintas investigaciones, quedó demostrado que una de las fantasías más frecuentes entre las mujeres jóvenes es la de “sentirse obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos”. El hecho de sentirse “violadas” y de estar indefensas ante el otro le agrega una cuota de morbo extra al acto sexual, que puede ser excitante para muchas.

Es la dialéctica entre el amo y el esclavo. A las mujeres les encanta ser tomadas por la fuerza, que las agarren dejando de lado la delicadeza y, en un punto, perder esa responsabilidad de lo que están haciendo”, explicó a el sexólogo Norberto Litvinoff.

Claro está que durante la fantasía, todo se debe llevar a cabo como ella lo desee y con quien ella quiera -en muchos casos, un hombre que las vuelva loca-.

“Es lo contrario a lo que le pasa al hombre, donde no quiere perder el poder de la situación. La mujer fantasea con ese momento donde se olvida de los sentimientos de ‘hacerlo con amor’ y se libera de culpas”, agrega el especialista

http://www.minutouno.com

LAS FANTASIAS MAS CALIENTES QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

TRASTORNOS SEXUALES

QUE SON LAS FANTASIAS SEXUALES

FANTASIAS DE LOS HOMBRES

FANTASIAS SEXUALES

Una preceptora cumplió sus fantasías sexuales e hizo el amor ...

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.