Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

FORO DE OPERACION TRIUNFO 2009

 

FOROS DE OPERACION TRIUNFO 2009

Ya han comenzado a surgir una gran cantidad de foros y blogs sobre la nueva version de Operacion triunfo 2009, la cuarta edición del ciclo conducido por Alejandro Marley que en esta temporada contará con grandes modificaciones en sus reglas asemejándose a un “Gran Hermano” musical.

Comenzando este año, Telefe apuesta a una nueva temporada de “Operación Triunfo”. Pero esta no será una edición más del famoso formato dado que en esta oportunidad los concursantes aceptan jugar nuevas reglas, las cuales permiten que los espectadores los conozcan mucho más.

Monitoreados con cámaras las 24 horas y solamente teniendo contacto con sus profesores y el jurado que evaluará cada una de sus performances, los nuevos “hermanitos” musicales mostrarán tanto su crecimiento artístico como el personal.

Nutriéndose de los conflictos que generará la convivencia y del la formación como artistas, cada foro de Operación Triunfo 2009 generará interesantes charlas que harán a sus usuarios tener un contacto mucho más cercano con los concursantes.

Por otro lado, los blogs de OT2009 serán los encargados de informar las últimas noticias referentes al programa mostrando videos, fotos, votaciones, mensajes y charlas que mantienen los concursantes dentro de la Casa / Academia. Además, gracias a la web 2.0, los fans de los artistas podrán dejar sus comentarios opinando sobre cada uno de los acontecimientos. Ver discos de Operacion triunfo

CAMARAS EN VIVO OPERACION TRIUNFO 2009

CASTING OPERACION TRIUNFO 2009

JURADO DE OPERACION TRIUNFO 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.