Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Futbolistas brasileños se encerraron con Patricia Araujo

El periódico brasileño Extra publicó hoy una noticia en la que acusa a Robinho, Adriano y otros jugadores de la selección brasileña de estar 12 horas de fiesta el pasado lunes en la casa del delantero del Inter

Al parecer, estaban con multitud de mujeres, entre ellas Paula Andrade, ex novia de Diego Maradona, y Patricia Araújo, la modelo transexual más célebre de Brasil.

Desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana, según Extra, estuvieron los jugadores de fiesta en la mansión de Barra de Tijuca propiedad del delantero del Inter.

La fiesta fue la noche antes de que los jugadores brasileños tuviesen que concentrarse para preparar los partidos clasificatorios para el Mundial 2010 contra Ecuador y Perú, respectivamente.

Esta noticia se suma a la que en abril de 2008 involucró a Ronaldo con una prostituta que terminó siendo un travesti, cuando éste jugaba en el Milan.

En ese momento, el delantero se encontraba en su país recuperandose de una grave lesión en la rodilla derecha, y no encontró mejor remedio que llevarse a un hotel a una supuesta prostituta.

Después contrató por teléfono a otras dos para un servicio de sexo. Sin embargo, las tres chicas resultaron no ser mujeres sino travestis. Y aquí acaban las similitudes entre las versiones de lo ocurrido, del futbolista y de los travestis, que luego se enfrentaron en la Justicia

Fotos de PATRICIA ARAUJO

 

Fotos de PAULA ANDRADE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.