Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LA PELICULA DE MACGYVER

 

MACGYVER LA PELICULA

Luego de las remakes de “Miami Vice” o “Brigada A”, otra popular serie tendrá su remake en cine. El programa, protagonizado por Richard Dean Anderson, se emitió entre 1985 y 1992 y estaba centrada en un agente que nunca usaba armas

“Miami Vice” (o “División Miami”) fue la primera en llegar al cine de la mano de Collin Farrel y Jamie Foxx. “Brigada A” también tendrá su versión en la pantalla grande. Y, ahora, se anunció que otra exitosa serie de la década del 80 también será convertida en película. “MacGyver”, la popular tira que vuelve locas a Paty y Selma en Los Simpsons, no quiso quedarse afuera de este ataque ochentoso y también tendrá su remake.

Según publicó la revista especializada Empire, Rafaella De Laurentiis, hija de Dino, y New Line decidieron producir la película. El programa protagonizado por Richard Dean Anderson, que se emitió entre 1985 y 1992, contaba las travesías de un agente que nunca usaba armas de fuego y que siempre escapaba dándose maña con cualquier elemento que estuviera a su alcance.

El proyecto de hacer una remake cinematográfica está muy relacionado con el éxito de MacGruber, un sketch satírico que aparece en el programa cómico “Saturday Night Live”. Por lo anunciado, los productores del film tienen la idea de combinar la comedia y la acción para aprovechar el contexto.

FOTOS DE MACGYVER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.