Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maestra jardinera y su pareja confiesan que abusaban de siete niños

Una maestra jardinera y su novio remisero confesaron su participación en distintos abusos sexuales realizados contra al menos siete niños que asistían a una guardería de la capital de Córdoba.
Se trata de la docente Sandra Borillo, la propietaria del jardín, y su pareja Claudio Piccone, ambos imputados y que están siendo sometidos a juicio

Una maestra jardinera y su novio remisero confesaron parcialmente su participación en distintos abusos sexuales realizados contra al menos siete niños que asistían a una guardería de la capital de Córdoba, en un aberrante hecho ocurrido en 2006.

Se trata de la docente Sandra Borillo, la propietaria del jardín, y su pareja Claudio Piccone, ambos imputados y que están siendo sometidos a juicio en la Cámara 8va del Crimen de los Tribunales de Córdoba.

Justamente durante el proceso, Borillo y Piccone reconocieron "parcialmente" ante los jueces que habían cometido abusos sexuales al menos contra siete chicos que concurrían a la guardería jardín "Pachachín", en el barrio Mariano Balcarce.

Si bien no trascendieron los detalles del escandaloso episodio, que ocurrió en 2006, ambos implicados esperarán ahora la pena que les imponga el Tribunal cordobés. El hombre está acusado de "abuso sexual agravado y exhibiciones obscenas", mientras que la maestra de "partícipe necesaria".

En ese sentido, el abogado defensor de los acusados, Ricardo Moreno, aseguró en declaraciones a la radio local Cadena 3 que tras estas novedades en el caso pedirá la realización de un "juicio abreviado".

Además, el letrado reveló que llegó a un acuerdo con el fiscal de cámara, Diego Albornoz, en virtud de la pena que debe recibir cada uno de sus defendidos.

No obstante, este pacto deberá se sellado por el "excelentísimo Tribunal", según explicó Moreno, sin dar más detalles acerca de las posibles penas

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

Una violación contada en primera persona

VIOLACION TELEFONICA

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.