Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MITOS SEXUALES - MERCEDES OVIEDO

Luego del éxito de “Todos contra Juan”, la novia del actor Gonzalo Heredia ya confirmó su participación en “Mitos sexuales”, la nueva ficción de la productora de Gastón Pauls, en la que podría compartir pantalla con Graciela Alfano

Luego de su trabajo en “Todos contra Juan”, Mercedes Oviedo ya confirmó que se sumará al elenco de “Mitos sexuales”, la nueva ficción producida por Gastón Pauls, que abordará con humor irónico y reflexivo el universo de la sexualidad argentina, desde los vínculos personales y la mitología popular.

Mercedes, la novia del “Valiente” Gonzalo Heredia, se quedará en Rosstoc, la productora del actor, para formar parte del reparto del nuevo proyecto que tendrá como protagonista a Germán Palacios, quien vuelve a la televisión después de siete años.

En el programa, también podría participar Graciela Alfano, aunque aún no está confirmado.

“Mitos sexuales” será una de las dos ficciones que Pauls producirá para América. Luego del nacimiento de Muna, el actor se apuró para firmar con el canal y ser el responsable de esta tira y de un especial de cuatro episodios sobre los quince años del atentado a la AMIA, que se cumplirán el próximo 18 de julio.

Fotos de MERCEDES OVIEDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.