Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MSN MESSENGER PARA NIÑOS

Lanzan una versión de Live Messenger para niños

La compañía Microsoft creó una versión para chicos de entre 8 y 10 de su Windows Live Messenger, que ofrecerá a los padres la posibilidad de controlar la mensajería instantánea que reciban sus hijos.  Esta nueva opción, que de momento está disponible únicamente en Alemania, fue elaborada, según explicaron representantes de Microsoft, "para proporcionarles (a los niños) un ingreso seguro en el mundo de mensajería instantánea". ¿Características de este MSN kids? Incluye un botón de emergencia, en el que los pequeños pueden hacer click si es que se sienten.... amenazados por conversaciones que no les parecen correctas; inmediatamente después de enviar el alerta, el servicio hará llegar al correo de sus padres una copia de la conversación.

Además, todas las conversaciones son grabadas para que puedan ser vistas por los tutores después y sólo se pueden enviar texto y emoticones; cualquier clase de transferencia de archivos o de operaciones de audio o video se encuentra bloqueada. Y otra de las características que brinda seguridad es que cada contacto que se agregue a la lista de amigos debe ser autorizado por los padres.

Por el momento, Microsoft no informó cuándo estarán disponibles las versiones de este "Messenger para niños" en otros países. Pero es un hecho que próximamente la opción estará disponible en el resto del mundo

EMOTICONES ANIMADOS PARA MSN GRATIS

Sitios sobre el MSN Messenger

EMOTICONES DE AMOR PARA MSN GRATIS

TRUCOS PARA EL MSN MESSENGER

EMOTICONES ANIMADOS PARA MSN MESSENGER GRATIS

ARMA TU NICK A MEDIDA PARA MSN GRATIS AQUI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.