Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una nena de 3 años fue criada por varios perros después de que su madre alcohólica la abandonara

La madre comía en la mesa de la casa, pero permitía que su hija lo hiciera en el piso, junto a los perros

La policía la encontró desnuda, royendo un hueso y acurrucada a los perros que la cuidaban en su casa, mientras su madre alcohólica la ignoraba. Las únicas palabras que conoce son “sí” y “no”, y gruñe cuando se le acercan otros humanos.

Como una versión triste del Libro de la Selva, Madina, una chica rusa de 3 años, aprendió a vivir como una integrante más de la jauría de perros que habitaba su casa, en la localidad de Ufa. Su madre, una alcohólica de 23 años llamada Anna, la ignoró toda su vida, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Al parecer, la mujer desaparecía constantemente de su hogar, e incluso cuando estaba presente comía en la mesa sin importarle que su hija comiera en el piso con los perros. Con esta crianza, el resultado fue que apenas la policía quiso acercarse, Madina gruñó y se alejó, caminando con sus cuatro extremidades.

“Cuando su madre enfurecía, ella solía escaparse”, relató un oficial ruso a los medios locales, pero agregó que ningún chico se le acercaba para jugar en el parque. Por el contrario, Madina “casi no sabía hablar y peleaba con todos”. Sus únicos amigos eran los perros que la mantenían caliente en el invierno.

A pesar de que la madre declaró: “yo sí cuido a mi hija”, la policía rusa, alertada por los vecinos de la casa, le quitó temporalmente la tenencia de su hija. Los médicos pudieron establecer que Madina no tiene retraso mental ni problemas físicos, simplemente no conoce otro tipo de comportamiento más que el animal

PERROS EN ARGENTINA

PERROS GUIAS

PASEADORES DE PERROS EN ARGENTINA

HELADOS PARA PERROS

Los perros estudian la cara de las personas como lo hacen los humanos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.