Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA VERSION DEL PACMAN

El reconocido programador Hirokazu Yasuhara trabaja en el proyecto. El videojuego que resultó uno de los más exitosos de la década del ‘80 cumplirá treinta años en 2010

Programadores de la firma Namco Bandai Games América preparan una nueva versión del videojuego ‘Pac-Man’, que el próximo año celebrará el trigésimo aniversario de su lanzamiento al mercado. En este proyecto trabaja, entre otros, Hirokazu Yasuhara, diseñador de niveles y co-autor de ‘Sonic the Hedgehog’.

“‘Pac-Man’ vuelve porque se acerca su 30º aniversario y todo el grupo cree que debe regresar, por lo que hay un proyecto en marcha del que forma parte Yasuhara”, señaló Makoto Iwai, responsable de Namco Bandai América. Por su parte, Yasuhara expresó que el género de juegos de laberintos tiene grandes posibilidades en la actualidad, a causa de la falta de títulos similares en el mercado de hoy en día.

El ‘Pac-Man’ salió al mercado en 1979, y se popularizó durante la década del ‘80, convirtiéndose en uno de los videojuegos más exitosos a nivel mundial. Uno de los aspectos que contribuyó a la popularidad del juego fue que puso un freno a los de estilo ‘disparar a todos’, y su falta de violencia atrajo a chicos y chicas por igual.

EL PACMAN HUMANO

LA NUEVA FAMILIA IPOD DE APPLE

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE VIDEOJUEGOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.