Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAZ VEGA EN FHM

Paz Vega es la portada del número de marzo de la revista FHM de España y la andaluza no se anduvo con vueltas, ni a la hora de hacer las fotos, ni para declarar lo que le venía en gana.

Aquí la vemos a Paz muy sexy para el nuevo numero de FHM, donde en la entrevista que le hen hecho declaró que “los chicos más guapos están desnudos“, lo que quiere decir que ella los prefiere sin ropas.

“Un chico guapo está guapo de cualquier manera, pero la mejor de todas, desnudo”, dijo. Y para rematar, aseguró que “un chico guapo sólo se ve en la cama“.

Entre sus gustos, admite que le encanta el jamón ibérico y que de poder elegir en qué reencarnarse, sería en “mujer“, otra vez. “O también decidiría en animal, pero hembra, he disfrutado tanto siendo mujer que me gustaría repetir“, confesó.

Paz Vega dejó en su juventud la carrera de periodismo por la interpretación, ya que lo suyo “es más temperamento que otra cosa…“. Y dijo no recordar el primer casting, aunque aseguró que “sería patético, seguro, pero sí que opacó al periodismo“.

 

Fotos de PAZ VEGA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.