Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Prevén que la publicidad on line crecerá un 25 por ciento el 2009

La publicidad en línea durante este año arrojará en la Argentina un incremento del 25% respecto de los 263 millones de pesos facturados el año pasado, según las previsiones del Interactive Advertising Bureau local. "Si bien la crisis financiera mundial impactó negativamente en la publicidad en general, en la industria interactiva en lo que va de 2009 se observa un comportamiento distinto, generando una oportunidad para el sector", aseguró el titular del IAB -entidad... ...  que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva-, Marcelo Montefiore

Apuntó que los anunciantes "están actualmente reduciendo pautas en medios tradicionales para enfocar sus acciones en los digitales".

Esto se debe a que los anunciantes encuentran en los medios digitales una respuesta a su necesidad de achicar las inversiones, pero al mismo tiempo lograr un "nivel de medición de resultados muy preciso, rapidez en la implementación y optimización".

Con la consigna de bajar costos, los anunciantes logran a través de internet dirigirse a un público segmentado, al que pueden ofrecerle aquello que responde a sus necesidades, en lugar de realizar campañas masivas sin resultados garantizados.

En la Argentina, además influye en la decisión la cantidad de usuarios de internet que mantiene un ritmo ascendente, especialmente en los conectados a través de cuentas de banda ancha.

Para el IAB el alto acceso a locutorios, es otro factor que en la Argentina favorece a la publicidad en línea.

El año pasado, los 236 millones de pesos netos facturados el año pasado por publicidad en línea en la Argentina significó un incremento de 56,3% respecto de los ingresos generados en el año 2007, cuando se invirtieron 151 millones de pesos.

Las industrias que tuvieron mayor presencia en campañas online durante 2008, según indicó el IAB, fueron: automotrices, telecomunicaciones, bancos, cadenas de electrodomésticos, informática, entretenimiento, alimentos & bebidas, e higiene & cuidado personal.

Fuente: Télam

CONSULTAS PUBLICIDAD EN SITIOS ARGENTINA

PUBLICIDAD EN ARGENTINA

DIRECTORIOS de MARKETING y PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - INTERNET LE ESCAPARA A LA CRISIS FINANCIERA?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.