Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Desde el centro industrial que marca tiene en Santa Isabel, provincia de Córdoba, desembarcó al país vecino el modelo que sustituirá al Clio II sedán. En ese mercado se ofrecerá sólo con el motor 1.6 de 16 válvulas y la prensa destaca su equipamiento

Renault presentó en Brasil el Symbol, sedán que reemplazará al Clio II tricuerpo que se produce en el centro industrial ubicado en la provincia de Córdoba, Argentina. En el mercado brasileño se ofrecerá con una sola opción de motorización, dos niveles de equipamiento y una destacable garantía de 3 años.

El propulsor del Symbol en Brasil es el 1,6 litros de 16 válvulas Hi-flex que entrega 110 CV con nafta y 115 CV con alcohol. En Argentina el propulsor con la misma cilindrada y número de válvulas declara 106 CV, y además hay un 1.6 de ocho válvulas de 90 CV y un Diesel 1.5 dCi que eroga 65 CV.

El Renault Symbol se presentó en Argentina a fines de diciembre.

En cuanto a equipamiento estarán los niveles Expression (41.190 reales) y Privilege (44.490 R$), correspondientes al Confort y Luxe argentinos. Algo que la prensa brasileña destacó es que ambos cuentan con doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección hidráulica y levantavidrios eléctricos delanteros, mientras que el ABS es un elemento opcional.

El Expression tiene butaca del conductor y volante regulable en altura, doble airbag, faros antiniebla, cierre centralizado, comando satelital de radio, levantavidrios eléctricos delanteros y computadora de a bordo. Por su parte, el Privilege suma tapizado de pana, volante y palanca revestidos en cuero, levantavidrios traseros y espejos eléctricos, climatizador y llantas de 15 pulgadas.

En Argentina hay una versión más denominada Pack, que próximamente estará disponible con los motores 1.6 de 90 CV (46.560 pesos) y 1.5 dCi (54.740 $) y tendrá aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor, radio con CD y MP3 y paragolpes color carrocería, entre otros elementos.

El Symbol está basado en la plataforma del Clio II, algo por lo que recibió críticas, y su carrocería mide 4,26 metros de largo, 1,92 m de ancho por 1,43 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,47 metros y su capacidad de carga es de 506 litros. Se trata de un proyecto originalmente desarrollado en Francia y que hasta ahora sólo se producía en la planta de Turquía

RENAULT MEGANE III

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.