Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VICTORIA´S  SECRET EN ARGENTINA

La marca de lencería Victoria's Secret, una cadena con más de 1000 locales en los Estados Unidos, acaba de poner un pie en la Argentina

Si bien la firma es reconocida en todo el mundo por sus glamorosos y provocativos conjuntos de ropa interior, eligió desembarcar en el país sólo con sus líneas de productos de cosmética y belleza (como fragancias, cremas y maquillajes) con el nombre Victoria's Secret Beauty .

Los productos se comercializarán en los free shops del aeropuerto de Ezeiza y del aeroparque porteño.

Para comercializar sus productos en el país, Victoria's Secret firmó una acuerdo con la empresa Interbaires, operadora de free shops en varios aeropuertos locales. "Son productos accesibles", advierte Caballero.

Algunos de sus precios: lociones desde u$s10 hasta u$s12 y maquillajes, como brillo de labios, desde u$s9. Las fragancias, entre las que se destacan Dream Angels Heavenly y Sexy Little Things, tienen precios más caros, pero competitivos frente a otros productos similares.

Además, según señalaron ejecutivos de la compañía, es "muy probable" que más adelante incluyan la famosa lencería entre su gama de productos.

La compañía Victoria's Secret nació en 1977 en San Francisco, California. En el 2007, obtuvo ganancias por ventas de más de u$s3.700 millones en sus tiendas en los Estados Unidos y de u$s1.416 millones a través de la venta por catálogo .

Según detalla un matutino porteño, se hizo conocida en todo el mundo a partir de la década del '90 cuando comenzó a contratar modelos famosas para sus campañas y por sus imponentes desfiles, todo un acontecimiento en los Estados Unidos

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

LENCERIA DE LUJO

CORSETERIA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.