Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Festejaba con amigas en su casa de Belgrano, la asaltaron y fue violada por más de siete horas

Una mujer que se hallaba reunida con amigas denunció que fue violada en un departamento de Belgrano por un hombre que maniató a todas las que participaban del encuentro y permaneció en el lugar siete horas, informaron hoy fuentes policiales

Según la denuncia de la mujer y de sus amigas, el atacante logró ingresar al lugar luego de amenazar a dos mujeres que llegaban al departamento para participar de la reunión.

El hecho que se conoció hoy ocurrió entre las 23.15 del viernes pasado y las seis del sábado en un departamento del edificio ubicado en la calle Ciudad de la Paz al 1900, y la víctima de unos 40 años denunció el ataque en la comisaría 33 y fue atendida en el Hospital Pirovano, donde se acreditó la violación.

De acuerdo a lo que contó la mujer a los investigadores policiales, ella se hallaba dentro del departamento con la dueña de casa cuando tocaron el timbre otras dos jóvenes que llegaban para reunirse con ellas.

"La idea que tenían era juntarse a cenar y, luego, salir a tomar algo", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa, de acuerdo al relato de las víctimas.

Según la declaración, la dueña de casa bajó a abrirle la puerta a sus amigas y, en ese momento, apareció un hombre que las amenazó con un arma y las obligó a ingresar al edificio y a llevarlo hasta el departamento.

Al ingresar, el hombre amenazó a todas y las llevó hasta una habitación, donde las maniató y las dejó encerradas. Luego, obligó a una de las jóvenes a dirigirse al living del departamento y comenzó a violarla.

Según la denuncia realizada en la comisaría 33, a las dos menos cuarto de la madrugada llegó al departamento el novio de la dueña de casa, quien también fue amenazado por el delincuente, maniatado y encerrado en la habitación con las otras mujeres.

El delincuente permaneció dentro del departamento hasta las seis de la madrugada del sábado, cuando escapó con algunos objetos robados.

Las mujeres y el hombre atacados se liberaron de sus ataduras y se dirigieron, luego, a la comisaría a denunciar la violación y el robo de los objetos.

La víctima del ataque sexual se dirigió más tarde al Hospital Pirovano, donde fue atendida y, según las fuentes policiales, se constató el abuso sexual.

Efectivos de la policía concurrieron luego al departamento donde ocurrió el hecho para intentar levantar huellas del sospechos

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

Una violación contada en primera persona

VIOLACION TELEFONICA

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.