Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Atacaron a conejita modelo, ex gran hermano en una disco y estuvo a punto de perder una pierna

La joven fue agredida por las ex de su novio. Ver impactante galería de fotos

Se llama Danielle Lloyd, es modelo y estuvo a punto de perder una pierna debido a la brutal paliza que recibió el pasado lunes en un pub de Londres.

La ex conejita de Playboy y ex Gran Hermano debió ser operada de urgencia de su pierna izquierda, donde le han tenido que dar 20 puntos de sutura. Los médicos pensaron incluso que tendrían que llagar a apuntarle la pierna.

La modelo, de 25 años, fue agredida en un pub de Londres mientras tomaba algo con su novio, el centrocampista del Tottenham, Jamie O'Hara. Al parecer don chicas relacionadas con su pareja la lanzaron sobre una mesa de cristal donde comenzaron a golpearla. Como consecuencia, sufrió varios cortes graves en su pierna izquierda. Los cirujanos que la atendieron de urgencia incluso llegaron a temer por la pierna de la joven.

Según la información publicada por el diario 'The Sun', Danielle a recibido 20 puntos de sutura en la pierna. El cirujano que trató a Lloyd en urgencias, Elliot Sorene, explica al tabloide que "llegó con una laceración profunda en la pierna izquierda". "La experiencia de Lloyd ha sido horrible pero ha sido muy afortunada de que los principales vasos sanguíneos y arterias no se han visto afectadas, de lo contrario habría perdido completamente la movilidad de la pierna", explica el médico.

La ex Miss Gran Bretaña estuvo acompañada en el hospital por su novio, Jamie O'Hara, de 22 años, quien al parecer tuvo varias novias violentas.

Dos mujeres fueron detenidas por la agresión a Danielle. Un portavoz de la modelo asegura al diario que "ella fue atacada por dos chicas, parece que una de ellas cayó sobre Danielle y la tiró sobre una mesa de cristal llena de botellas que se rompieron provocándole graves cortes".

No es la primera vez que Danielle es agredida por alguna ex novia celosa de Jamie. A principios de mayo fue agredida por otra ex del futbolista, sólo que en aquella ocasión no corrió ningún peligro físico

Fotos de DANIELLE LLOYD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.