Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VER ARGENTINA PANAMA EN VIVO POR INTERNET

 

ARGENTINA - PANAMA EN VIVO

Desde las 19 en la cancha de Colón de Santa Fe.

El seleccionado argentino de fútbol, con los jugadores que Diego Armando Maradona convocó exclusivamente del ámbito local, tendrá su debut de fuego enfrentando hoy a Panamá.

El partido, que comenzará a las 19, se jugará en la cancha de Colón, en la ciudad de Santa Fe, el estadio Brigadier General Estanislao López, y el árbitro del encuentro será el boliviano Jorge Antequera, secundado por sus compatriotas Jorge Calderón y César Nisthauz.

Este será el primer encuentro que con Maradona jugará un equipo integrado únicamente por futbolistas del ámbito local y si bien el rival no es importante, le servirá al técnico de cara a la reanudación de las eliminatorias.

Para este encuentro la idea de Maradona es utilizar una línea de tres en el fondo, integrada por Alexis Ferrero, Ignacio Canutto y Nicolás Otamendi, teniendo como arquero a Diego Pozo. En el medio, por la derecha se ganó un lugar Eduardo Salvio, mientras que por la izquierda podría jugar Emiliano Papa, quien en Vélez se mueve como volante, o Matías Defederico, quien en Huracán es un delantero neto.

Para el doble cinco son varios los candidatos, pero después de los trabajos tácticos realizados hoy Hernán Bernardello y Fabián Rinaudo le sacaron una pequeña luz de ventaja a Franco Zuculini y Sebastián Prediger.

En la posición de enganche y con la camiseta número diez estará Daniel Montenegro, mientras que los delanteros de punta serán Gonzalo Bergessio (ayer trabajó con normalidad, ya recuperado de una fatiga muscular) y José Sand.

"Para nosotros esta es una gran oportunidad y en mi caso estoy muy emocionado y con muchas ganas de poder retribuirle a Diego la confianza que depositó en todos nosotros", le dijo a Télam Zuculini.

"Ser dirigidos por Diego es muy lindo y emocionante. Uno lo que quiere es poder estar a la altura de las circunstancias y esto te da muchas más ganas de seguir creciendo y mejorando", comentó Salvio en declaraciones a Télam.

La idea de Maradona y su cuerpo técnico es la de utilizar a todos los jugadores que estén mañana en Santa Fe, por lo cual, haría las siete variantes con las que cuenta. Uno de los motivos de esta convocatoria de Maradona es poder observar a jugadores en partidos y los que tengan un buen rendimiento podrían ser tenidos en cuenta para los partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana.

El próximo partido del seleccionado argentino por la eliminatoria sudamérica será el sábado seis de junio ante Colombia, en la cancha de River, y en ese encuentro jugará el equipo que formó Maradona desde que asumió en su nueva función. En cambio, el miércoles 10 de junio, ante Ecuador, en la altura de Quito, el técnico argentino podría poner un equipo totalmente diferente al que juegue con los colombianos y ahí es donde se le abren las chances a los futbolistas que militan en nuestro país.

Probables formaciones

Los once que confirmó Maradona son Pozo; Canutto, Ferrero y Otamendi; Salvio, Bernardello, Rinaudo y Defederico; Montenegro; Bergessio y Sand.

Panamá: Jaime Penedo; Armando Gun, Eduardo Jiménez, Luis Moreno y Carlos Rivera; Amílcar Henríquez, Luis Jaramillo, Juan Solís y Nelson Barahona; Luis Tejada y José Luis Garcés. DT: Gary Stempel.

Arbitro: Jorge Antequera (Bolivia).
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe).
Horario: 19.

 Watch live video from DEPORTES@GALVEZ.TV1 on Justin.tv

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.