Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo serán las cámaras ocultas (y hot) de Showmatch

Sepa qué están preparando Marcelo Tinelli y su gente para la vuelta de un segmento con altas dosis de erotismo

Fue en Santa Teresita. Días atrás, un equipo de actores, modelos, productores y técnicos se instaló en esa tradicional ciudad balnearia para comenzar a preparar uno de los principales atractivos con que contará a partir del lunes Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que este año cumple 20 temporadas en el aire.

Se trata de la vuelta de las cámaras ocultas, que, según revela en exclusiva el nuevo número de Semanario, tendrán un componente muy hot con la participación de chicas que, vistiendo diminutos trajes de baño, se encargarán de seducir en la playa a un hombre casado y llevarlo a una fiesta en una cabaña en la que seguirán tentándolo con mimos y demás.

Claro que, como siempre, el desenlace no será el mejor para el "baboso" de turno. Y es que allí, en un momento de fuerte tensión sexual, aparecerá su esposa para arruinar la velada y dejar al descubierto la realidad, de la que ella estará al tanto en todo momento como "cómplice" de la producción de Tinelli.

Por supuesto, en principio el involuntario protagonista de la cámara oculta no sabrá que todo fue digitado y pensará que fue atrapado in fraganti en un acto de infidelidad. Hasta que, una vez más, llegará la frase que lo pondrá al tanto de la cruel realidad maquinada por los productores y su propia esposa. Y entonces, todo será simplemente "una jodita para Marcelo"

SHOWMATCH 2009

SHOWMATCH 2009

VIDEO APERTURA DE SHOWMATCH 2009

LOS PROBLEMAS DE TINELLI

Marcelo Tinelli enfrenta problemas por todos lados

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.