Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA SEDUCIR

Enriquece tu vida amorosa en pareja, atrae una nueva conquista o vuélvete irresistible para el sexo opuesto con estas artes.


Ser consciente de que eres una mujer seductora te da una sensación electrizante de estar viva y en pleno contacto con el mundo que te rodea. Para ser atractiva no importa tanto tu aspecto, sino el modo en que te comportas y sientes contigo misma. Si te lo propones, ¡puedes volverte irresistible!

Un poco de cabeza y mucho corazón

No hace falta ser una top model para resultar atractiva. La seducción implica infinidad de pequeños detalles, desde tu forma de mirar, tocar o hablar, hasta la creación de un ambiente incitante por medio de los colores, sonidos y aromas.

Tanto para enriquecer la vida amorosa con tu pareja actual, como para atraer a una nueva conquista o simplemente para llamar más la atención del sexo opuesto y elevar tu autoestima, te conviene poner en forma estas buenas artes de seducción.

Para atraer a quien deseas no se trata solamente de dominar una técnica, pues no sólo debes ponerle cabeza, sino sobre todo mucho corazón. Recuerda que ser seductora radica en tener sentido del humor y ser cariñosa y cálida, mas no recurrir cerebralmente a la manipulación.

Saca a la luz tu sex appeal

¿Crees que has perdido tu chispa erótica o no estás muy segura de tu capacidad de seducir? La experta en psicología y estilo de vida saludable, Eva Gizowska, autora del libro “Seducción: 100 consejos para atraer”, explica cómo sacar a la luz tu sex appeal oculto y desatar tu magnetismo personal.

Éstas son algunas de sus recomendaciones para conseguir uno de los requisitos básicos del erotismo, una mente seductora.

• El poder de los halagos. Nunca desestimes el poder los piropos. Demuéstrale tu sincera admiración a tu pareja en todo momento que lo sientas, pues la sensación de recibir cumplidos le será muy vivificante y sobre todo estimulante.

• La fuerza de un diario. Cuando conozcas a esa persona especial, escribe acerca de esa incitante experiencia, comenzando con el primer instante en que se vieron. Esto te hará más consciente de tu amor hacia la otra persona. Actualízalo siempre que tengas tiempo, si es posible cada semana. Escribe todo lo que hagan juntos y lo que vayas sintiendo. También anota los momentos importantes como el primer beso, sus primeras vacaciones juntos e incluso la primera pelea. Será un dulce recordatorio de los momentos felices que comparten.

• La meditación sobre el amor. Encuentra un lugar tranquilo donde puedas sentarte con comodidad, cierra los ojos y respira lenta y profundamente. Imagina un rayo de luz pura y blanca sobre tu cabeza y dirige esa energía luminosa hacia tu corazón. Piensa en tu pareja y envíale tu amor total e incondicional. Esta meditación fortalecerá su relación amorosa de forma sorprendente.

• La seducción silenciosa. La afirmación de que el sexo está en el cerebro es más cierta de lo que crees. Con la práctica puedes utilizar el poder de tu imaginación y la visualización para trasmitir pasión erótica sin moverte de lugar. Si encuentras a alguien muy atractivo, tranquilízate y en silencio y con intensidad, visualízate tocando, acariciando y besando a esa persona, hasta que sientas un intenso deseo. Tu energía hablará por ti. El deseo es contagioso y si ambos están en la misma onda, él captará tu mensaje y lo entenderá por completo. ¡Compruébalo!

COMO SEDUCIR A CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO

COMO SEDUCIR A UN HOMBRE

MANUAL PARA SEDUCIR A UNA MUJER

Consejos clave para seducir a una mujer

Como seducir a un hombre según su signo

ACADEMIA DE SEDUCCION DE MUJERES

LOS COLORES AFRODISIACOS

Consejos para convertirte en una persona irresistiblemente sensual

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.