Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMPRAR PASAJES DE MICROS POR INTERNET

Tres o cuatro años atrás, muchos nos quejábamos acerca del problema de comprar pasajes de micros por Internet. Había varios problemas. El principal era la falta de oferta; la mayor parte de las compañías no vendían por ese canal. Mientras que las aerolíneas ya llevaban años comercializando tickets por Internet, las compañías de buses parecían no demasiado interesadas en el tema. Y el segundo problema era la fragmentación de la poca oferta, y la falta de sitios que concentraran la venta, para facilitar la búsqueda.

Hoy ya hay más oferta en el mercado, aunque sigue presente el tema de la fragmentación de la oferta. La principal dificultad que plantea este tema es la dificultad para encontrar los sitios, y el hecho de que debemos hacer de manera manual las comparaciones de precios. Por ello, en esta entrada les contaremos cuales son algunas de las alternativas para comprar pasajes de micros en Argentina.

En esta entrada, sólo resumimos algunos de los sitios que nos parecieron más interesantes. Desde ya, si conocen más sitios de micros que vendan pasajes en Argentina, pueden sumarlos en los comentarios, y modificaremos la entrada en el futuro.

Central de pasajes: un sitio muy completo, y que permite comprar en un número bastante importante de líneas hacia los destinos más importantes de Argentina. El sistema es simple de usar; una vez que pagamos con tarjeta de crédito o débito, podemos imprimir los pasajes.

Pasajes a Mar del Plata : Toda la información para viajar y comprar pasajes a Mar del Plata. Compra tus pasajes al mejor precio y de forma segura y sencilla

Via Bariloche: una de las ventajas de comprar en esta empresa es que cuenta con diversos servicios de tipo ejecutivo, entre los que se cuentan micros con asientos reclinables en 180 grados.

Andesmar: una de las primeras empresas de buses que comenzaron a vender pasajes por Internet en Argentina. Tienen una extensa cantidad de ciudades en su listado de servicios.

Betel Ejecutivo: para quienes busquen servicios muy completo a Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba.

Chevallier: una de las empresas con más destinos cubiertos en Argentina.

Grupo Plaza: otra de las compañías con una importante cantidad de destinos cubiertos en toda Argentina

MICROS y COLECTIVOS en ARGENTINA

ALQUILER DE MICROS EN ARGENTINA

MONITOREO DE MICROS MEDIANTE GPS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.