Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo conquistar al hombre ideal, sin ser la mujer perfecta

Cómo sabrás, años atrás la conquista era protagonizada por el hombre, pero ahora las cosas han cambiado y las mujeres también nos hemos convertido en grandes conquistadoras.

De esta forma, hoy en día es posible encontrar al hombre ideal con el que siempre soñamos y casarnos con quien elijamos. Los expertos afirman que las mujeres somos quienes cerramos el contrato de la seducción, pues tenemos en nuestra manos el sí o el no.

Margaret Kent, una reconocida escritora norteamericana, nos dice en su libro “Cómo casarse con el hombre de su elección”, que ”el hombre ideal existe, pero es uno en cien”. ¿Estás dispuesta a encontrarlo?, sigue estos consejos que da la autora, para ayudarte a conquistar al hombre perfecto, aunque no seas la mujer perfecta.

Paso 1:
Sal y conoce a varios hombres. Debes estar siempre preparada para abordar una conversación interesante, pues no sabes dónde puede aparecer el amor de tu vida. La autora aconseja que “la mujer debe romper el hielo de manera memorable”, y para ello, debes fijarte en algo de él que sea “distintivo”.

Paso 2:
“Entrevista” al candidato, pero sin agobiarlo. Intenta conocer detalles de su pasado con preguntas que revelen sus emociones y personalidad. Lo más importante en este paso, es que escuches sin interrumpir. Las mujeres que hablan demasiado suelen no interesar a los hombres, y si no prestas atención no podrás conocer verdaderamente al hombre que tienes enfrente.

Paso 3:
Si has entablado una relación sentimental, sé sincera. Alaba sus virtudes y también critícalo cuando descubras algún defecto. “La llave del corazón del hombre es balancear los halagos con las críticas, mientras se le deja saber que es único y especial”, comenta la escritora, quien además señala que la clave para encontrar al hombre ideal es la perseverancia.

Ejercicios para encontrar al hombre ideal

La autora propone algunos ejercicios que pueden ayudarte a encontrar al hombre de tus sueños, entre ellos destacan:

- Pregúntale a diez hombres que no conoces, cuál creen que es tu profesión. Esto te permitirá descubrir el grado de intimidación que presentas y te permitirá trabajar sobre ello.

- Pídele a un hombre que señale a las mujeres que cree atractivas para descubrir su variedad de gustos.

- No hagas distinciones entre los hombres que comparten tu trabajo en cuanto a clase social, para demostrar que no te intimida el poder, ni la condición de cada uno.

Reglas básicas que debes tener en cuenta al momento del encuentro:

- No descuides tu apariencia.
- Sé simpática.
- Crea situaciones y muéstrate contenta.
- Escucha mucho y habla poco. Este es un ejercicio que cuesta adquirir, pero que los hombres valora en demasía, señala la escritora.

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

5 COSAS QUE DESTRUYEN LA PAREJA , COMO REMEDIARLOS

COMO SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA

CONOCER AMIGOS Y ENCONTRAR PAREJA EN ARGENTINA POR INTERNET

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.