Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina, al borde las lágrimas, reiteró que no dará un paso atrás

Con la voz quebrada, la Presidenta se presentó en La Plata, un día después de que una protesta de ruralistas en Paraná burlara el operativo de seguridad y le entregara un petitorio con reclamos del sector. Dijo que no cederá ante la presión

La presidenta Cristina Kirchner insistió hoy durante un acto en La Plata sobre la existencia de "intereses minoritarios pero poderosos" que, según afirmó, atentan contra "las conquistas" que consiguió su Gobierno, pero aseguró que no dará "un paso atrás".
  
"En nombre del compromiso que asumí les quiero decir que  podrán decir o hacerme las cosas más terribles, pero quiero dejar el compromiso que no voy a dar un paso atrás en todas las conquistas que hemos conseguido", dijo con la voz quebrada y demostrando estar el borde de las lágrimas.
  
Y agregó: "A nosotros no nos gusta hablar, a nosotros nos gusta hacer y esta es la gran diferencia. Hay intereses minoritarios pero poderosos que muchas veces uno tiene que enfrentar y pagar costos por enfrentar esos intereses".
  
De inmediato, la jefa de Estado dijo que las obras y acciones realizadas en La Plata como en todo el país "nos da legitimidad para encarar las cosas que nos faltan", y dijo que asumía "el compromiso de trabajar siempre en beneficio de todos".
  
Cristina Kirchner, al encabezar en la Municipalidad de La Plata el acto de firma de convenios con la ANSES y la ejecución de obras de infraestructura por más de 121 millones de pesos, destacó el crecimiento "protagonizado" por el Gobierno desde el 25 de mayo de 2003 cundo asumió la primera magistratura, Néstor Kirchner.
  
En ese contexto, hizo una reseña de la administración de su esposo al sostener que si en el 2003 se hubiese dicho que se iba a reducir el "índice de desocupación" en medio de la crisis internacional "nadie lo hubiese creído", como así tampoco el récord de las exportaciones, o la reducción de la deuda externa.
  
El acto institucional que se realizó en un colmado Salón Dorado de la municipalidad, tuvo una impronta electoralista, no solo por las expresiones de la jefa de Estado, sino por las expresiones del gobernador, Daniel Scioli y el intendente, Pablo Bruera.
  
Scioli recomendó "no dar ni un paso atrás para no dejar a este proyecto a mitad de camino", y destacó el "esfuerzo  extraordinario de la Presidenta para que la crisis internacional no haga aquí estragos".
  
El intendente, por su parte, expresó su compromiso con el proyecto kirchnerista: "Estamos construyendo ciudadanía por un plan estratégico, no trabajamos para el 28 de junio sino para estos cuatro años".
  
"Este modelo es el modelo de la inclusión, de la igualdad" donde "se está jugando más que la gobernabilidad, la integridad de los argentinos", subrayó.
  
Además, expresó que "la mayor obra pública es cuidar a la gente, a los que menos tienen para que nunca más tengamos ciudadanos de primera y de segunda, eso es crear seguridad no destruir el tejido social"

EL ANALISIS DE LA FIRMA DE CRISTINA KIRCHNER

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Cristina Kirchner dijo que la crisis financiera es como un tsunami

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.