Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ernestina Pais: Me sentí ultrajada, violada

La conductora de CQC abrió el ciclo Usted Reportero en Terra, en una entrevista picante. A partir de las preguntas enviadas por los usuarios y un panel de invitados, respondió sobre la competencia con Showmatch, la relación con Pergolini, política y su historia personal. Los mejores momentos de la nota

No sólo el ciclo Usted Reportero arrancó con una invitada de lujo, sino que Ernestina Pais –la invitada en cuestión– brindó su primera entrevista luego del inicio de la competencia de CQC, programa que conduce, con el debut de Showmatch en Canal 13.

“¿Cómo me sentí? Ultrajada, violada (risas), pero contenta por haber hecho un buen programa. Todo pasó como tenía que pasar, nadie esperaba otra cosa”, dijo Pais. “Este quinto programa era muy Caiga, pensando que en momentos como este tenés que ser lo más auténtico posible. Creo que hicimos un gran programa.”

Pero las preguntas no terminaron allí. Ante la consulta de un usuario, que habló desde un móvil en la calle, la conductora contó cómo tomó las primeras menciones de Mario Pergolini sobre su trabajo en Caiga.

Según la ex presentadora de Mañanas Informales, Pergolini “no habló sobre mi trabajo en CQC. Es más dijo que no lo había visto. No tomé nada como personal. Antes de salir con el programa, y se hablaba de los múltiples nombres que podían ocupar esa silla que ocupaba Mario (porque no es un reemplazo, sino que es otro trío), cuando se habló de mí, que fui la única mujer, él lo que sostuvo es que no tenía que ir una mujer. Esto quiere decir, ni Ernestina ni ninguna mujer”.

A su vez, Pais contó de Pergolini que es “una persona muy importante ahí, y tengo que hablar siempre con Mario sobre un montón de situaciones. Siempre me ha hecho saber lo bueno de mi trabajo. Y puntualmente el chiste de Caiga es que no hubiese mujeres, y una movida inteligente por parte de los productores fue romper con eso, para evitar comparaciones, y es obviamente parte del juego que el siga diciendo que no quiere una mujer.”

Cuando un usuario (que envió su pregunta a ustedreportero@terra.com.ar), volvió sobre la competencia con Showmatch y el nivel de la TV actual, Ernestina no se contuvo: “Me parece que cuando vos tenés que pelear contra un tipo de humor tan distinto, lo mejor es ser lo más autentico posibles. Si perdés, que sea morir con las botas puestas. La idea es decir ‘está bien, perdí, pero hice el programa que a mí me gusta’”.

“Perder y hacer el programa que no te gusta es la tristeza más grande. Querer hacer algo que no sos hace un poco al fracaso, que no es el número sino hacerlo bien.”

También hubo tiempo para hablar de su gran mentor, Jorge Guinzburg. “Yo no quería estar delante de las cámaras. Pensé que era un chiste, pero Jorge me llamó porque estaba buscando una notera. Yo subestimaba a las minas que se ponían delante de cámara, pero me empecé a divertir mucho.”

“Es difícil en mi caso separar la persona que trabaja de la otra que vive. Soy bastante parecida a lo que se ve. Obviamente uso un personaje, porque si mostrás todo te pueden pegar muy fácil. Uno suele usar un personaje para esconder, salvarse. Pero Jorge también era muy parecido a lo que se veía en la pantalla. Y aprendí eso. Me quitó mucho el prejucio como laburante y como persona. Me llevaba 24 años, y era uno de mis mejores amigos. Éramos amigos delante de cámara, pero eso tenía que verse delante.”

http://udreportero.blog.terra.com.ar

 

Fotos de ERNESTINA PAIS

CQC CON ERNESTINA PAIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.