Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CIARA - FANTASY RIDE

Antes de acompañar a Britney Spears en su gira europea... la cantante estadounidense saca su ¡tercer disco! "Fantasy Ride", lo nuevo de Ciara

"Mi meta final es ser una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos, como aquellas que vi cuando crecía," dice Ciara Princess Harris con confianza entusiasta, y agrega: "Tú siempre tienes que estar por delante de lo que haces y alcanzas e impulsarte adelante para ser mejor." El esperado tercer álbum de Ciara, " Fantasy Ride " es un testamento de su crecimiento. Como se evidencia en el gran single, " Love Sex Magic " con Justin Timberlake (quien también co-produjo el track), esta morocha súper sexy, está demostrando audazmente su condición de mujer y su sexualidad sin pedir disculpas.

"Estoy llevando a mis fans en un paseo virtual de fantasía a través de la música y de mi vida. He cambiado desde mi álbum anterior, soy esencialmente la misma Ciara, pero con elementos agregados y condimento," dice ella del nuevo álbum, cuya mayor parte ella co-escribió y co-produjo.

Jactándose de un impresionante surtido de hacedores de hits - incluyendo a sus compañeros del sello Justin Timberlake , Ne-Yo, Missy Elliot, Danja, Dr. Luke, Tricky Stewart y The Dream - " Fantasy Ride " mezcla el trueno del R&B y hip-hop, marca registrada de Ciara, con una pizca seductora de pop inteligente. De la encantadora " Ciara To The Stage ", una carta de amor a sus fans, a " Tell Me What Your Name Is ", una canción fuerte con golpes secos-electros contra un fondo orquestal producido por Dr. Luke (Britney Spears, P!nk) - Ciara cubre un amplio espectro de géneros y actitudes en " Fantasy Ride ". Todos los géneros incluyen ópera: " High Price ", encuentra a Ciara haciendo estrofas operísticas sobre un ritmo bien filoso. La canción también reúne a Ciara con Ludacris, que ya trabajó en su primer álbum con el hit N1 " Oh ."

" Like A Surgeon " es pura actitud," dice ella con una sonrisa. Justin Timberlake co-produjo " G is For Girl (A-Z) " y una vez más la combinación es abrasadora. "Me enteré que Justin Timberlake quería trabajar conmigo tanto como yo quería trabajar con él," dice Ciara. "Él es tan talentoso y humilde", comenta.

El tema " Work ", bailable, incitante, causará conmoción desde las fiestas en las casas hasta los salones de baile. " Lover's Thing ,", un aterciopelado dúo con The Dream, enciende los motores con su vibración Atlantic Starr del nuevo milenio. "Keep Dancing on Me" (producido por Tricky Stewart y The Dream) es un dulce de fin del verano y tiene todas las características de un clásico con su romántico, relajado swing. " I Don't Remember " (co-escrito con Ne-Yo) es una mancha tecno de la "mañana siguiente".

Además de ganar un Grammy en 2006, Ciara ha recibido otras tres nominaciones al Grammy y ha recogido infnidad de premios, incluyendo un Premio World Music por "Artista Femenina Más Vendedora de R&B", dos Premios MTV Video Music , dos Premios BET , un "Premio Artista del Año" de Soul Train , un premio VIBE y cinco apreciados Premios de Composición de ASCAP. Ciara ha salido de gira con la superstrella Gwen Stefani y tiene programado salir de gira este verano con su compañera del sello Britney Spears en el Circus Tour de las superestrellas pop en Europa.

Infundida con la ambición y la energía que ha poseído desde que era una niña, Ciara es también una empresaria floreciente. Recientemente, estableció una agencia de talentos, UDT (Universal Dance Talent), que consigue trabajo para bailarines promisorios. "La meta última es tener una escuela de danza con un estudio. Lo más genial es darle a la gente una oportunidad," declara ella. "Algunos de los bailarines me enseñaron cosas en la escuela secundaria y ahora yo los he traído aquí conmigo."

Fotos de CIARA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.