Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE FARRAH FAWCETT ENFERMA CON CANCER

Impactantes imágenes de Farrah Fawcett

NBC reveló las primeras fotos del documental que aborda su lucha contra un cáncer terminal. Los retratos pueden dañar su sensibilidad.

El viernes se estrena en EEUU el documental que narra la lucha de Farrah Fawcett contra el cáncer rectal que le diagnosticaron hace dos años. Y hoy la cadena que lo exhibirá, NBC, reveló las impactantes primeras imágenes del filme.

Además, su ex pareja y vocero de facto, Ryan O'Neal habló nuevamente del estado de la actriz, que está en estado terminal, y de la cinta.

El actor de Love Story recordó que durante todo el rodaje, Fawcett insistió en tener las cámaras presentes de manera constante

'Hubo momentos en que estaba terriblemente enferma y comenzó a vomitar. Pero no le importó. Era como que estaba poseída. Toda su vida estuvo en la pantalla, desde que tenía 19 o 20 años. No lo importaba', aseguró.

Además, reveló que a él y el hijo en común que tienen, Redmond, les costó tomar conciencia de lo enferma que estaba, porque se veía tan sana y agregó que sólo hace 'cinco o seis meses me dí cuenta'.

O'Neal confesó además que no cree que su hijo, en prisión por posesión de drogas, alcance a ver nuevamente a su madre.

'No creo que ella esté ahí para él cuando salga', afirmó el actor, que explicó que esa fue precisamente esa razón la que motivó al juez para permitirle visitarla hace unos días.

El actor también dijo que espera que la enfermedad de su madre le de fuerzas a Redmond para superar su problema de drogas

Ex ángel de Charlie, Farrah Fawcet muy grave

Fotos de FARRAH FAWCET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.