Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIFA decretó que Argentina estará en Sudádrica 2010

Mientras Argentina lucha por conseguir la clasificación al Mundial de Sudáfrica, los encargados del negocio facturan con mucha osadía y antelacción. Según las informaciones vertidas por FIFA, las entradas para ver a la selección de Diego Maradona ya están agotadas a pesar de que no se sabe si estará en el Mundial. ¿Para que jugar las Eliminatorias?. ¿O se traman algo raro si la situación lo amerita?

(Urgente24) Todos los argentinos creemos (o más bien deseamos) que Argentina estará en Sudáfrica. Sabemos que el camino es duro, aunque no deja de llamar la atención lo que está sucediendo con el negocio que la rodea.

Si bien en este caso pensar mal nos beneficiaría (por aquello de las rarezas que tiene el fútbol cuando la maquinaria del negocio lo necesita) no dejaría de caernos muy mal si la selección nacional llega a Sudádrica debido a circunstancias espurias. No nos gustaría que sea a toda costa, es la verdad.

Somos concientes que estamos en el terreno de las conjeturas, pero esta noticia de la venta de entradas nos hacen pensar muy mal.

Las entradas para las dos semifinales y la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 están ya agotadas, así como las de los partidos de Argentina, Australia, Brasil, Inglaterra, Irlanda y Holanda, informó hoy la FIFA.

Tras la segunda fase de venta por internet para el Mundial 2010, se confirmó la adquisición de 105.322 entradas y se están procesando otras 72.000 solicitadas, aún sin confirmación, según señaló la FIFA en un comunicado

No hay más entradas para los partidos de Argentina en el Mundial

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.