Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GABY ALVAREZ QUEDA EN LIBERTAD

Se podrían beneficiar por una ley que fue votada por el actual gobierno uruguayo, con el objetivo de "descongestionar las cárceles"
El relacionista público Gaby Álvarez y su compañero Blas Coelho podrían quedar esta tarde en libertad gracias a una nueva ley votada por el actual gobierno uruguayo.

Aún no está la resolución de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, pero hay grandes probabilidades de que hoy atiendan el pedido de libertad anticipada de Álvarez y Coelho, informa el diario La Nación.

'Todo indica que saldrán con libertad hoy por la tarde', dijo una fuente relacionada con el caso que juzga a estos dos hombres por el accidente ocurrido en Punta del Este durante el verano de 2008, donde murieron dos jóvenes argentinos.

A pesar de que ellos fueron condenados a dos años y medio de prisión por el delito de 'homicidio culposo a título complejo', es probable que abandonen el Penal de Las Rosas antes de tiempo.

Esto se debe a una nueva ley que fue votada por el gobierno uruguayo con el objetivo de “descongestionar las cárceles”, dándole beneficios a aquellos que trabajen durante su estadía en prisión.

FOTOS DE GABY ALVAREZ

GABY ALVAREZ Y SU ASISTENTE PRESOS EN LA CARCEL

LA CARTA DE GABY ALVAREZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.