Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GLICERIA LA NUEVA NOVIA DE SOLDAN

La nueva novia de Silvio Soldán sería una morocha llamada Gliceria

El ex conductor de Grandes valores del tango tendría nueva pareja: Gliceria Ibarra. Una joven bailarina correntina que llegó hace poco a Buenos Aires. Se los vio muy juntitos el viernes a la noche. Ah… ¡No es rubia!
Morocha y muy joven. Así es la nueva compañera de Silvio Soldán. Se los descubrió en el cumpleaños de Alejandra Pradón, en Sunset, donde se vieron por primera vez. Y aunque negó que anduvieran de la mano en el boliche, parece que estuvieron muy juntitos.

“Estuvimos todos comiendo en el cumpleaños de Alejandra Pradón. Es la primera vez que lo veía. Ahí lo conocí y lo saludé”, dijo la morocha, quien aceptó que pasaron toda la velada juntos, pero advirtió que al final se fueron temprano a casa. “Cada cual a la suya”, manifestó sonriente en Infama, el programa de la tarde que va por América.

Además, reconoció lo que es vox populi: “Es un galán, un seductor. Un caballero. Me trató de primera, muy caballero. No me puedo quejar”, dijo, y aunque lo sentenció como “muy romántico” y “un hombre muy atractivo”, sostuvo que no le recitó ningún poema al oído.

Y a todos esos que creen que sólo busca su fama, les advirtió: “No pretendo usarlo para mi carrera. No quiero abusar de nadie

Fotos de GLICERIA IBARRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.