Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LYDIA HEARST EN GQ

La joven sorprendió a propios y extraños con las fotos que aparecieron en la edición italiana de la revista GQ. En la sesión fotográfica se ve a una hermosa Lydia, mostrando sus pechos en diferentes posiciones. Mirá las fotos, sin censura

Lydia Hearst, una de las herederas del imperio mediático de William Randolph Hearst (que incluye las revistas Cosmopolitan, Seventeen, Mecánica Popular, y varios periódicos norteamericanos) salió desnuda en la edición italiana de la revista GQ.

Lidia es hija de Patty Hearst, quien se hizo mundialmente famosa en 1974 cuando fue secuestrada por un grupo terrorista al que terminó por unirse.

Pero Lydia no es tan activa políticamente como su madre. Aparte de modelar para Prada y otras firmas de renombre, recientemente colaboró en el diseño un bolso de edición limitada para la compañía alemana Puma, de los cuales sólo se produjeron 100 unidades. La mayor parte de los bolsos serían obsequiados a sus amigas, y algunos serán subastados en tiendas Puma seleccionadas. El “Lydia” está inspirado en un bolso de raquetas tenis, pero sin raquetas y con estridentes tonos dorados.

“Sólo le doy los bolsos a mujeres con logros, que hacen algo positivo para afectar el mundo que las rodea. Mujeres que puedo admirar y respetar, como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway“, dijo la modelo.

Fotos de LYDIA HEARST

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.