Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OPERACION DE SUSANA GIMENEZ

Susana Gimenez se habría sometido a una operación de cadera

  • La diva será intervenida quirúrgicamente por padecer presión intraósea en la zona de la cadera.
  • Se hospedará en la suit 501 del Sanatorio De Los Arcos de la zona de Palermo. Le realizarán una artroscopia

    Esta tarde, a las 18.00, Susana Giménez ingresará al Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo para someterse a una intervención quirúrgica.

    Susana se hospedará en la suit 501 y permanecerá en reposo a partir de la operación que se llevará a cabo a las 19.00.

    En realidad serán dos intervenciones. La primera será a través de una artroscopía para descomprimir la presión intraósea que padece en la zona de la cadera. Si bien es una cuestión física, no hay de qué preocuparse porque es una operación programada.

    La conductora estaba muy relajada y lo cierto es que anoche aprovecho para ir a ver la obra “Más respeto que soy tu madre” al Metropolitan.

    En medio de la puja para saber quién se queda con la estelar figura, la diva dio muestras de batalla. Con total discreción, Giménez se acercó hasta el Teatro Metropolitan y visitó a su amigo.

    Antonio Gasalla es la figurita que todos quieren tener, la más difícil del álbum. El actor y protagonista de “Más respeto que soy tu madre” está en el medio de una puja entre dos grandes de la industria, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, y es víctima de una guerra fría entre Telefe y El Trece.

    Aunque él manifestó las ganas de estar en ambos canales, lo cierto es que suena un poco raro que esto pueda suceder. Sin embargo, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, le contó a Jorge Rial en la entrevista más importante de los últimos tiempos que no tiene problema en compartir a Gasalla, además de revelar que le producirá un envío de humor.

    Susana Giménez cumplió su promesa y fue a ver a su amigo, antes que terminara la obra la diva se fue muy custodiada por su guardaespaldas ya que había una gran cantidad de periodistas y fotógrafos esperándola. Allí afirmó que a ella tampoco le molestaría compartir a Gasalla con Tinelli.

    Por otra parte, la diva pasó el último fin de semana largo en su casa de Punta del Este, llamada “La Mary”, donde descansó antes de entrar al quirófano y además para cargar todas las energías para comenzar a trabajar en lo que será su vuelta a la tlevisión. http://www.primiciasya.com

  • FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

    EL TOPLESS DE SUSANA GIMENEZ

    CUANDO VUELVE SUSANA GIMENEZ?

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.