Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pamela David en crisis de pareja ?

Pamela David estaría atravesando una crisis de pareja

Según se comenta en el ambiente, la escultural vedette no estaría pasando sus mejores días. La infartante morocha le habría dado un ultimátum a su marido, que vive en Córdoba, para que se vaya con ella a Buenos Aires.

Pamela David parece estar pasando un mal momento de pareja con su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, y hay rumores de separación.

Según se comenta en la farándula, la vedette le habría dado un ultimátum para que deje su equipo en Córdoba y venga a vivir a Buenos Aires junto a ella y su hijo.

El problema es que la morocha infernal no se banca la distancia. Ella está en Buenos Aires protagonizando "Arráncame la risa" en el teatro Broadway y él juega al básquet en Atenas de Córdoba.

Obviamente, una pareja necesita pasar mucho tiempo juntos y es justamente lo que no está ocurriendo con Pamela y Bruno. Ella cría sola la mayor parte del tiempo al pequeño Felipe y quiere cambiar la situación. Para ello, le dio el ultimátum y ahora Lábaque tendría que definir su futuro profesional en algunos días.

PAMELA DAVID EN INTERVIU

PAMELA DAVID EN PLAYBOY

LAS FOTOS DE PAMELA DAVID EN PLAYBOY

PAMELA DAVID EMBARAZADA

Las escenas eróticas de Pamela David

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.