Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PROPUESTA INDECENTE DE VIVIANA CANOSA

La pelirroja estaba en el casamiento de Gerardo Sofovich y sintió que la estaban mirando por demás. Después, sintió el acoso físico hasta que llegó el momento en que recibió una pregunta. La sorpresa fue porque venía de otra dama.

El escenario: casamiento del productor teatral Gerardo Sofovich y su flamante esposa, Sofía Oleksak. Glamour, flashes, algún que otro canje, y mucha fauna mediática local. En el medio de la escena, cual domadora de fieras (¿o como la fierecilla indomable?) la conductora Viviana Canosa se movía cautelosa entre los demás invitados.

La prudencia no estuvo de más, según relató la propia Canosa, ya que más una vedette o actriz habría quedado encantada con ella: “me siguieron tres o cuatro famosas. Me dijeron cosas al oído que ni un hombre te las menciona", contó la conductora de “Los Profesionales” a la revista Gente.

"Una de las chicas me rozó la piel y me persiguió toda la noche”, siguió. Al parecer, una de esas famosas habría llegado a tal punto de obnubilación que le habría hecho “la” propuesta indecente. “Me ofreció sexo oral y me hizo ruborizar”, confesó la conductora.

"No me molesta. Tengo definida mi sexualidad, pero me divierte gustarles tanto a hombres como a mujeres", sintetizó pícara Canosa, que lleva unos 15 años junto a su productor, Daniel Tobal. Sin embargo, para el final de la entrevista la conductora se había reservado un detalle de la anécdota: su respuesta a la invitación

VIVIANA CANOSA EN PLAYBOY

Fotos de VIVIANA CANOSA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.