Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL REGALO DE TINELLI A A EUNICE CASTRO

Sospechas por un regalo de Tinelli a Eunice Castro

El conductor y dueño de Ideas del Sur le mandó una cartera Louis Vuitton original. Todos tienen dudas porque gastó mucho para lo que sería una atención a una figura que ni si quiera es estelar en su productora.

Como era previsible, desde que Marcelo Tinelli blanqueó su separación de Paula Robles, empezaron a lloverle candidatas, que Liz Solari, que Ingrid Grudke, y la lista sigue con varias chicas más, y aunque todas ellas son incomprobables entre sí, las especulaciones están a la orden del día.

Sin embargo volvió a aparecer como una posibilidad la relación que lo vincularía a Eunice Castro. No es la primera vez que circula este rum,or, ya empezó cuando la uruguaya que fue ex de Jorge Rama vino al país para empezar su carrera y fue una de las estrellas de Showmatch.

Una amiga cercana de la casi vedette confió que el fin de semana Tinelli le mandó a esta chica que además eligió para reemplazar a Carla Conte en "Este es el show", una cartera Louis Vuitton original, valuada en 10 mil pesos. Un gesto de gran generosidad para tratarse sólo de una figura secundaria de su productora. ¿No?

EL DIVORCIO MILLONARIO DE MARCELO TINELLI

LOUIS VUITTON EN ARGENTINA

CARTERAS y BOLSOS EN ARGENTINA

CARTERAS DE CUERO EN ARGENTINA

FOTOS DE EUNICE CASTRO

FOTOS DE MARCELO TINELLI

LOS PROBLEMAS DE TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.