Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA REMERA DE  LOS 3 LOBOS - EXITO DE VENTA EN LA WEB

La extraña remera con tres lobos, un gran éxito de ventas en la web

Son cada vez más los usuarios de Internet que quieren comprar una remera que se hizo popular gracias a los comentarios que fueron dejando en la web.

El portal Amazon.com es el que puso a la venta esta particular remera que, de manera inesperada, se convirtió en uno de los productos más vendidos en la red.

Por tener la estampa de tres lobos aullando a la luna, un hombre de Nueva Jersey catalogó a esta remera con 5 estrellas y dio su explicación.

“Me la puse, salí de mi trailer hacia el Wal-Mart e inmediatamente fui rodeado por mujeres", garantizó este comprador, sin darse cuenta que su historia provocaría una tremenda escalada en las ventas de este producto.

Luego se sumaron otros usuarios con sus historias y así, la empresa que creó estas remeras decidió tomarse todo esto “con humor”, admitiendo que la movida mediática de este artículo ya lo convirtió en un verdadero éxito de ventas.
Como informa el sitio 20 minutos, las ventas crecieron un 2.300 por ciento en los últimos días y los pedidos llegan desde varios puntos del mundo.

REMERAS en ARGENTINA

REMERAS CON FRASES DE COBOS

EL BOOM DE LAS VENTAS DE REMERAS POR INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.