Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Quisieron robar el auto oficial de Florencia K en un confuso episodio

El auto estaba en la puerta de una casa en Vicente López. Al menos tres presuntos delincuentes intentaron abordarlo y los custodios abrieron fuego. Uno resultó herido y los otros ecaparon. Florencia se reunía con amigas adentro

Florencia Kirchner no lleva la pasiva rutina de una chica de 18 años. Su salto a la fama con la publicación en Internet de algunas fotos de su vida privada la obligaron a cambiar hábitos y costumbres. También a escuchar las constantes reprimendas de su madre, la presidente Cristina Kirchner. Sus salidas nocturnas y llegadas de madrugada eran frecuentes hasta ayer. Las andanzas de "Florkey" -como se autodenominó en su viejo fotolog- colmaron la paciencia del matrimonio presidencial, luego que ella misma sufrió la inseguridad en carne propia.

En un aparente intento de robo, los custodios de la hija menor de los Kirchner se tirotearon con al menos tres delincuentes, mientras Florencia se reunía con unas amigas en una casa de Florida, en el partido de Vicente López.

Todo comenzó minutos antes de la medianoche, cuando los presuntos ladrones quisieron abordar el vehículo que la traslada, un Peugeot 407 azul donde estaban un suboficial mayor y un sargento de la Federal. En unos pocos minutos, la esquina de Esmeralda y Beiró, se convirtió en un campo de batalla y el pánico se apoderó de los vecinos y de las chicas. Los efectivos de la policía que protegen a Florencia no dudaron en gatillar. En el tiroteo intervinieron otros dos miembros de la custodia presidencial que descendieron desde un automóvil Toyota Corolla que estaba estacionado a unos 50 metros del Peugeot 407.

Uno de los asaltantes, de 19 años, resultó herido y se encuentra internado en grave estado en un hospital de la zona norte del conurbano. Tiene balazos en el tórax y el cuello. Los otros dos escaparon del lugar y abandonaron allí una camioneta Toyota Hilux verde, que sería robada.

Roberto, un vecino que vive enfrente a pocas baldosas de la vivienda donde estaban los jóvenes “haciendo la previa” para más tarde ir a un boliche, explicó lo que vio y oyó a un canal de noticias de cable. “Primero sonaron unos diez tiros y después se escuchó como que respondían a esos tiros. Más tarde llegaron otros móviles policiales y a uno lo detuvieron en la plaza herido y los otros, tres o cuatro, escaparon”.
Para este testigo, los delincuentes “vieron la oportunidad, se quisieron llevar el auto y se encontraron que eran de la custodia de Florencia”. “Es común que la hija de Kirchner venga a esta casa, es de una amiga y sospecho que ayer se juntaron para después ir a bailar”, agregó

En el ataque habría participado otra persona, pero las fuentes policiales no lo confirmaron. Versiones periodísticas indicaban que en total fueron cuatro los asaltantes y que podría ser un caso más de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Pero hasta el momento, no se sabe si los delincuentes conocían a su víctima o si fue un atraco "al voleo". Eso es materia de investigación de Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Distrito Vicente López Oeste del Departamento Judicial San Isidro. La Policía Científica decomisó "ocho vainas servidas" y otros agentes confiscaron la Toyota Hilux.

Gustavo Brelis, un vecino frente a cuya casa ocurrió el enfrentamiento armado, dijo que "hubo un intercambio de unos 40 disparos" y sostuvo que sus hijos "tuvieron que correr" porque salían de su vivienda cuando comenzaba el episodio. "El más damnificado acá fue mi perro, porque le pegaron un balazo", expresó el hombre, para resaltar después que "no pasa nada generalmente en la zona, porque es un lugar tranquilo".

La hija de Cristina y Néstor está ilesa. Nunca estuvo en riesgo su vida. Mientras la balas cruzaban de vereda a vereda, en medio de la noche, Florencia permaneció a salvo en el interior de la vivienda con sus amigos

FLORENCIA KIRCHNER LA MAS BUSCADA

EL NUEVO FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

LA FIESTA DE EGRESADOS DE FLORENCIA KIRCHNER

EL FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.