Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ESTADO DE SALUD DE CHINA ZORRILLA

La actriz uruguaya deberá permanecer en observación en el Sanatorio De los Arcos, de  Capital, debido a que le bajó la saturación de oxigeno en sangre. Esto tiene que ver con los trastornos crónicos respiratorios que ella tiene desde hace muchos años

China Zorrilla no podrá ser dada de alta y deberá permanecer en observación en el Sanatorio de los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar donde permanece internada desde el jueves por la tarde, tras sufrir un accidente doméstico que le provocó la fractura de la cadera.

Lo cierto es que estaba previsto que hoy reciba el alta médico pero finalmente deberá quedarse en el nosocomio porteño. Según fuentes consultadas por este portal, el estado de salud de la actriz charrúa se complicó en las últimas horas.

“Le bajó la saturación de oxigeno en sangre”, le relataron a Primicias Ya, fuentes cercanas a la artista. Esto tiene que ver con los trastornos crónicos que China padece en la respiración, algo que la aqueja desde hace varios años.

Por otro lado, los allegados a Zorrilla afirmaron que “en ningún momento fue dada de alta”, algo que había trascendido en las últimas horas. Por lo pronto, resta esperar que China se estabilice para poder ser dada de alta y comenzar la rehabilitación tras la prótesis colocada en la zona de la cadera

Fotos de CHINA ZORRILLA

China Zorrilla internada

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.