Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL SATIRO DEL AUTO ROJO

El pervertido tendría 32 años, y acosaría a mujeres jóvenes desde un Ford Fiesta rojo realizando propuestas deshonestas, gestos obscenos y hasta masturbándose en plena vía pública, en la zona bonaerense de Morón. El hombre se llamaría Ariel, y tendría una adicción incontrolable al sexo

Al menos cuatro casos habrían sido denunciados en el partido bonaerense de Morón por la aparición del llamado "Sátiro del auto rojo", quien acosa a mujeres jóvenes con propuestas lascivas, gestos y exhibiciones obscenas en plena calle, a bordo de un Ford Fiesta de color rojo.

Según contaron algunas de las víctimas, el hombre persigue a las chicas desde su auto, profiriendo palabras y gestos obscenos y en ocasiones abriría la puerta de su vehículo para mostrar abiertamente sus genitales mientras se masturba.

El caso tomó conocimiento público gracias a la denuncia de la Asociación de Madres en Alerta quienes publicaron afiches en la zona alertando por el accionar del pervertido.

El hombre, quien ya fue identificado, sigue en libertad ya que legalmente las exhibiciones obscenas no se castigan con prisión a excepción de casos que involucren a menores de 16 años, y sólo le correspondería una multa de hasta $15.000. Pero temen que pueda tornarse más agresivo y que realice ataques sexuales más graves.

El último episodio se dio el pasado 21 de abril, cuando acosó a una chica de nombre de Patricia, la que quedó en estado de shock luego que el hombre se masturbara delante de ella cuando aguardaba a un colectivo, en una parada de la esquina de Costa y Pellegrini, en Morón.

El hombre tendría 32 años y se llamaría Ariel. Según publicó un medio barrial de la zona, el joven estaría en tratamiento psicológico por su adicción compulsiva al sexo, y según habría confesado tendría ganas de "pedir perdón a sus víctimas" por sus actos, pero según revela el impulsa es "más fuerte" que él.

Una violación contada en primera persona

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION TELEFONICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.