Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS SPICE GIRLS ARGENTINAS

Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña, Ivanna Palliotti y Victoria Vannucci –que se autodefine como la Victoria Beckham de cabotaje– lanzan su carrera como artistas pop. Las chicas detallan sus aptitudes musicales, explican por qué tienen mejor look que las Bandana y prometen grabar su primer video con George Clooney.

Por Mariana Merlo
marianam@revista7dias.com

“Si quieres ser mi amante, te tienes que llevar bien con mis amigas”, fue la frase –en inglés, claro-, de la canción que llevó a la cima a las Spice Girls en los años 90. Unas adolescentes Maglietti, Pestaña, Palliotti y Vannucci bailaban en los recreos del colegio las coreografías de las cinco chicas –que vociferaban el concepto del girl power– para llamar la atención de sus compañeros. Cuántas veces habrán cantado frente al espejo con un desodorante en la mano a modo de micrófono cantando “Say you’ll be there”, pensando que Gran Bretaña, la cuna de las Spice, quedaba muy lejos. Seguramente no se les había cruzado por la cabeza pensar que casi 15 años después su representante les propondría ser las Spice Girls argentinas.

Hace un año, una tarde de verano como cualquier otra, Leandro Rud almorzaba con sus chicas en el Tigre. Una reunión amena, entre tantas, que comparte con las modelos de su agencia. Pero ésta tuvo algo especial, nació una idea y, ni lento ni perezoso, Rud empezó a elucubrar un plan. Alejandra, Dominique, Ivana y Victoria serían sus “chicas picantes”, las aspirantes a superar los 75 millones de discos que las británicas vendieron a lo largo de su carrera.
“Estamos felices de ser las Spice argentinas, la verdad es que se formó un grupo de chicas muy copado”, explica la vocera de la banda, Victoria Vannucci. “Esperemos que cumpla las expectativas de todos y que podamos divertirnos y hacer lo mejor posible para que esto salga adelante. Creo que es un gran sueño, uno  que yo tenía particularmente y que creo que todas también”.

–Usted es como la asesora de imagen del grupo, ¿no?

V.V.: –Algo parecido. Y me entretiene muchísimo, es algo nuevo para mí. Creo que, aparte, este ambiente tiene muchas facetas, y que podamos cumplir este rol, estar en el canto, baile, creo que nos termina de completar a todas.

–¿Algún elogio o reproche a la elección de vestimenta de Vannucci, chicas?

A.M.: –No, la verdad, debo reconocer que no hace tanto que la frecuento a Victoria, no la veía muy seguido. Y ahora que la veo más me doy cuenta de que siempre está de punta en blanco, siempre perfecta. Tengo que reconocer que le copio algún que otro modelito. Ella marca tendencia, yo soy cool hunter de Vannucci, la veo y voy copiando (risas).

–¿Cuál es el rol que va a jugar cada una?

V.V.: –La idea es que todas estemos cómodas, seguras con nuestra participación. A Alejandra la vemos más como la Barbie, la chica dulce, la que juega un poco con la inocencia, a la que le quedan bien los colores pasteles, que puede jugar con todo ese estilo de cosas. Ivanna es más la rockerita con onda. Dominique es la deportiva, de hecho es profesora de baile y se destaca haciendo mucha gimnasia. Y bueno, el mío lo dejo a tu criterio.

–Usted es la Victoria Beckham.

V.V.: –De cabotaje (risas).

I.P.: –No, totalmente, es Victoria Beckham, ¡si tiene todo el glamour!

V.V.: –Tengo un muy buen equipo al lado, estoy muy orgullosa de todas las chicas que están al lado mío porque son impecables.

–Lo que más le intriga a todo el mundo es…, ¿qué cualidad musical tiene cada una?

I.P.: –Yo, toda mi vida me dediqué a la música, desde que tenía 7 años escribía canciones, estudié canto, toqué guitarra, toqué saxo, soy profesora de piano. La teoría de la música es la misma, entonces tengo facilidad para tocar varios instrumentos. Además, todas venimos practicando desde que surgió el proyecto.

A.M.: –Yo estoy haciendo canto desde el año pasado. Lo mío es un poco más extraño porque en un momento me dediqué totalmente a la abogacía, después surgió trabajar como modelo. Hice danza de chica, y también me gusta pintar; siempre me gustó todo lo artístico y quizás durante un par de años lo había dejado guardado en el placard por una cuestión de tiempos. Pero desde que surgió el proyecto me puse a tomar clases.

–¿Le temen a la crítica? Seguramente haya prejuicios porque son modelos.

I.P.: –Está buenísimo que critiquen, pero te aseguro que se van a sorprender porque hasta nosotras nos quedamos heladas con los resultados que venimos viendo desde hace un año. Así que creo que la gente se va a llevar esa sorpresa.

A.M.: –Igual creo que tampoco nos importaría mucho que nos critiquen (risas).

I.P.: –Siempre te van a decir cosas, buenas y malas, y está genial porque se puede aprender en base a eso.

A.M.: –Aparte, siempre te critican. Nosotras vamos a seguir para adelante y no vamos a bajar los brazos por eso. Muchos, seguramente, estarán pensando que vamos a caer en la típica del reggaeton, de la cumbia, de cosas que ya hicieron otras personas, y esto es algo totalmente diferente. Es algo más pop y muy moderno.

–¿Qué es lo que las acerca más a ser las Spice argentinas y no las Bandana?

D.P.: –La idea nació de hacer un grupo como las Spice, qué mejor ejemplo que ése. No queremos copiar. Lo que está a la vista es que las Spice tenían un look  distinto cada una, una personalidad marcada. Eso nos copó de ellas. Las Bandana, por ejemplo, tenían todas un look muy igual. Además algunos de nuestros temas van a ser en inglés.

–¿Es cierto que quieren convocar a George Clooney o David Beckham para el video que grabarán en Los Ángeles?

I.P.: –Estamos en eso. No nos andamos con chiquitas.

A.M.: –Si la hacemos, la hacemos bien.

V.V.: –Si los conseguimos, ahí vemos si volvemos o no volvemos (risas).

–¿Dejarían todo por la música?

V.V.: –No, no, no. En mi caso la conducción es algo que amo y la actuación también. Creo que todo se puede hacer.

D.P.: –Mirá, por mi lado yo dejaría todo porque es algo que me entusiasma más que cualquier cosa, pero tampoco hay que olvidarse de que las chicas conducen programas, y si yo lo estuviera haciendo ahora me gustaría seguir con eso también. Creo que se puede hacer todo igual. De todas formas, a mí me tira el tema, yo me dedicaría a esto.

–Alejandra, ¿es verdad que se va a teñir el pelo?

A.M.: –Todavía se está hablando, hay que convencer a Leandro (Rud) de que no me cambie el color de pelo porque me muero (risas). La idea es que haya una con el pelo bien oscuro y se pensó en un cambio para mí, pero la verdad es que yo no quiero saber nada, toda la vida fui rubia. Es difícil, aunque parezca una pavada para todo el mundo.

–Vannucci, si usted es Victoria Beckham, ¿el “Ogro” Fabbiani es David?

V.V.: –Y…, mirá que el look lo ha cambiado bastante.

–¿Va en camino?

V.V.: –Y, si sigue adelgazando puede llegar. Eso sí, los tatuajes sólo se los hacemos con henna (risas).

Fotos de ALEJANDRA MAGLIETTI

Fotos de DOMINIQUE PESTAÑA

Fotos de IVANNA PALLIOTTI

Fotos de VICTORIA VANUCCI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.