Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TECNICAS DE DEPILACION DEFINITIVA

El sueño de toda mujer descubrimos las tecnicas mas usadas

Depilación láser

La depilación láser o con luz pulsada es la mayor innovación de los últimos tiempos en depilación definitiva; Sin embargo, al ser una técnica muy novedosa no se conoce del todo su efectividad; pero lo que sí está claro es que retrasa la salida del vello meses e incluso años.

La técnica consiste en un dispositivo electrónico que amplifica extraordinaria un haz de luz por lo que el vello se elimina a base de energía lumínica.

Se trata de una técnica no no invasiva pero sí es agresiva; Por ello debe ser un médico especializado quién lleve a cabo la depilación y en una clínica especializada y segura. Además, se trata de un método seguro, rápido y prácticamente indoloro; lo único que se siente es un calor intenso en la zona tratada.

Depilación eléctrica

A pesar de los beneficios de la depilación láser es verdad que no funciona con determinado tipo de bello, como el blanco o el pelirrojo: Para este tipo, la depilación definitiva más propicia es la depilación eléctrica.

La depilación eléctrica, que se utiliza desde hace muchos años en todo el mundo como método de depilación definitiva, consiste en quemar, una a una, las células que se encargan del crecimiento del vello.

El procedimiento consiste en introducir una aguja muy fina hasta llegar a la raíz del pelo y destruir la célula mediante una leve descarga eléctrica, por lo que el vello no vuelve a salir.

En cuanto a la duración, la depilación eléctrica es uno de los métodos más eficaces. Sin embargo, es algo más doloroso que la depilación láser.

 18 de mayo de 2009 (Cosmopolitan)

DEPILACIÓN EN ARGENTINA

DEPILACION DEFINITIVA EN ARGENTINA

DEPILACION MASCULINA EN ARGENTINA

COMO DEPILARSE CORRECTAMENTE

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

SPAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.