Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violó a su hija durante 20 años y tuvo 7 hijos

Armando Lucero fue trasladado a los tribunales. Después se le realizarán análisis de ADN para corroborar la acusación de la mujer, con quien tuvo siete hijos-nietos
En medio de un gran revuelo de periodistas y policías, a las 8.20 fue trasladado del centro preventivo de detención el presunto violador Armando Lucero (67). Lo llevaron a tribunales, posiblemente para que firme la documentación necesaria en estos casos en un juzgado de Garantías y luego será enviado a la Penitenciaría Provincial, en el oeste de la capital mendocina, donde quedará alojado.

Lucero fue sacado a cara descubierta porque--explicaron los policías--no hará falta una rueda de reconocimiento. El hombre, delgado, bajo, de bigotes tupidos y pelo entrecano, vestía un polar celeste y azul y jeans.

'No..no...no' dijo balbuceando cuando los periodistas insistieron en que dijera si es culpable de las violaciones reiteradas a su hija Paola, de 35 años, con la cual concibió 7 hijos. Luego atinó a agregar: 'No lo he hecho'.

El viernes, cuando lo indagó el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio, el hombre se abstuvo de declarar. El fiscal lo notificó en ese acto de que está imputado por abuso sexual agravado por el vínculo, con acceso carnal, de manera reiterada.

El hecho se conoció hace unos ocho meses cuando el hermano de la mujer abusada, de 37 años, luego de fracasar en su intento de denunciar a su padre como violador de sus hermanas, tomó contacto con la Legislatura provincial para exponer lo que ocurría.

Desde entonces comenzaron en secreto las gestiones, que culminaron el viernes cuando la mujer abusada denunció a su progenitor, reseñó el titular de la Comisión de Derechos y Garantías, Ricardo Puga.

Al hombre lo llaman ahora 'El Chacal' y lo comparan con el austríaco Josef Fritz, que también abusó durante años de su hija, a la que encerró en el sótano de su casa y tuvo con ella varios niños, con la diferencia que el mendocino no privó de la libertad para someter a las suyas.

Puga, quien entabló contacto varias veces con el hermano de la mujer abusada, tomó conocimiento que otras dos hermanas debieron abandonar la casa en Patricias Mendocinas al 3.000, en la capital provincial, porque también eran violadas ellas en el marco de un pacto de silencio de todos los integrantes del grupo familiar.

Fuente: Clarín

Una violación contada en primera persona

VIOLACION TELEFONICA

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.