Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Permiten que su hijo de 8 años viva como una nena

Aunque su cuerpo es el de un varón, sostiene que nació siendo una chica, sus padres respetan la decisión.

Los padres de un chico de 8 años decidieron permitirle a su hijo que crezca como lo que se siente: una chica. Desde una edad muy temprana se identificó como una chica, por lo que sus padres le permitieron jugar como una y relacionarse como una.

"Es más que sólo la ropa y los juguetes", explicó su madre, al sitio CNN. "Una noche me dijo que reza todas las noches para que su interior coincida con su exterior, pero eso nunca sucede", dijo la mujer, desde el hogar familiar en Omaha, Estados Unidos.

"Es una condición médica simple: no fue una decisión apresurada, fue una decisión para proteger su psiquis y su autoestima", explicó la madre, que prefirió no dar a conocer los nombres de la familia para protegerlos, según informó el sitio Terra.

Paulatinamente, fueron ayudando a su hijo a hacer la transición, e incluso quisieron anotarlo como una alumna del tercer grado de un colegio católico local, aunque la Arquidiócesis se negó. Ahora, con un nuevo colegio, el pelo más largo (porque quiere poder recogérselo) y ropa de chica, está listo para empezar de cero.

Durante una entrevista que dio para el sitio, declaró: "Lo único que quiero hacer es ir a mi cuarto, poner una almohada sobre mi cara y gritar '¡soy una chica!'"

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.