Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 308 COUPE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La terminal francesa producirá el año próximo en su planta de El Palomar un nuevo vehículo que todavía no tiene nombre. Ayer presentó oficialmente el 308 Cabriolet

Luego de un año complicado para la industria automotriz argentina, PSA Peugeot-Citroën adelantó que sacará al mercado a partir del último trimestre de 2010 un nuevo modelo que producirá en su planta de El Palomar, en el Gran Buenos Aires.

El anuncio corrió por cuenta de Gabriel Cordo Miranda, el director general de Peugeot Argentina, quien junto al director de Marketing de la compañía, Pablo Averame, presentaron a la prensa ayer el nuevo modelo 308 Coupe Cabriolet.

“Uno de los hitos se va a producir a fines de 2010 con el lanzamiento de un auto que todavía no tiene nombre, que se va a ubicar en la frontera de los medianos y grandes y que se producirá en la planta de El Palomar”, señaló el Cordo Miranda.

Además, detalló que en enero la empresa presentará en Pinamar una nueva versión del 308 y que en el segundo trimestre se va a realizar el lanzamiento de las nuevas Partner, en conjunto con Citröen.

En el caso del 308 Coupe Cabriolet (CC), será una de las apuestas fuertes de la marca en el país. Este modelo se comenzó a vender en el mercado europeo hace seis meses y a nivel local llegará con un precio de lista de $ 179.000. Tendrá además una caja manual de seis velocidades y alcanzará una velocidad máxima de 216 kilómetros por hora.

Durante el lanzamiento, Averame explicó que la marca buscará un mejor posicionamiento “en la gama de vehículos particulares”.

Por su parte, Cordo Miranda consideró que Latinoamérica es “relevante” para la casa matriz de la marca francesa, y sostuvo que los ejecutivos europeos entienden que “hay potencial de desarrollo en la región”.

Las palabras del hombre fuerte del grupo PSA Peugeot-Citroën en el país llegan después de que la compañía presentara su plan estratégico 2010-2012. La estrategia se basa en un contexto macro sobre la evolución de la actividad en las terminales que plantea una producción de autos cero kilómetro que rondará este año las 482.000 unidades, sin contar camiones.

Se trata de un número que se ubica un 16% por debajo de la producción de 2008, aunque por encima de las previsiones de las compañías de principios de año

PEUGEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 308 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 5008 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 3008 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 307 LA DOLFINA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.