Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI S4 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La variante más deportiva del A4 ya está disponible en el país. Se propulsa mediante un motor V6 que desarrolla 333 CV y se acopla a una transmisión manual de seis marchas o automática de doble embrague de siete. Su precio va desde los 94.550 a los 98.050 dólares
Audi presentó en Argentina el S4, la variante más deportiva del nuevo A4, que resignó algo de potencia en relación a la gama anterior, pero mejoró sus prestaciones y consumos. Su diferencia con la versión convencional es mínima y se centra en la parrilla con más detalles cromados, llantas exclusivas de cinco rayos dobles y un difusor de aire en el paragolpes posterior.

El nuevo S4 se propulsa gracias a un motor 3.0 TFSI V6 con inyección directa y turbocompresor que eroga 333 CV. Alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Su consumo promedio es de 9,7 l/100 km, o sea un 27 por ciento menos que el modelo anterior.

Dentro del habitáculo incorpora detalles en aluminio y un tablero de instrumentos especial. En cuanto a su equipamiento se destacan los seis airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador de tres zonas, luces de xenón con LED, sensor de estacionamiento delantero y trasero, freno de estacionamiento electromecánico, butacas deportivas tapizadas en cuero, volante multifunción y sistema de información MMI, entre muchas otras cosas.

Su transmisión puede ser manual de seis marchas o S-tronic de doble embrague de siete, y la tracción es integral Quattro que en condiciones normales entrega un 40 por ciento de la potencia al eje delantero y un 60 al trasero. Además, dispone del sistema Audi Drive Select, un dispositivo que modifica la respuesta del acelerador, la dirección dinámica (se desmultiplica su recorrido) y el renovado diferencial deportivo.

El S4 tiene un precio de 94.550 dólares en su versión manual y de 98.050 dolares el automático. Su garantía es de 2 años sin límite de kilometraje

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.