Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW SERIE 5 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa bávara presentó la sexta generación del sedán que adoptó una estética más agresiva que su antecesor, y está basado en el Serie 7 y Serie 5 GT. Inicialmente tendrá cuatro opciones nafteras y tres Diesel, y se tiene previsto que llegue a la Argentina el año que viene

Finalmente BMW presentó el nuevo Serie 5 que se empezará a comercializar en Europa -inicialmente en su versión sedán y posteriormente el familiar- en la primera mitad de 2010 y llegará a la Argentina en la segunda parte del año. Se trata de la sexta generación del modelo que incrementó su longitud, mejoró sus motores y rediseño su estética para acentuar su deportividad y agresividad.

El nuevo Serie 5 tiene una carrocería que mide 4,90 metros de largo, 1,86 m de ancho por 1,46 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,97 metros, o sea ocho centímetros más que su antecesor. Para su diseño se tomaron elementos del Serie 7 y del Serie 5 GT.

El nuevo BMW Serie 5 550i automático de 407 CV acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Mecánicamente tendrá cuatro motores nafteros y tres Diesel. Los primeros serán los 523i (204 CV), 528i (258 CV), 535i (306 CV) y 550i (407 CV), mientras que los segundos se denominarán 520d (184 CV), 525d (204 CV) y 530d (245 CV). Las transmisiones disponibles serán una manual de seis marchas o una automática de ocho, que puede o no tener levas en volante.

En cuanto a su equipamiento se destaca la cámara para la marcha atrás, visión panorámica, pantalla virtual en el parabrisas, indicador del momento óptimo para el cambio de marchas, advertencia de distancias con función de frenado, visión nocturna con detección de peatones, recuperación de energía de frenado y advertencia de cambio de carril involuntario, entre otros elementos.

Además tendrá diversos sistemas como el Dynamic Driving Control, que puede modificar la respuesta del motor, la dirección, el acelerador y el control de estabilidad. Ofrece cuatro diferentes programas de conducción: Normal, Sport, Sport+ y Comfort. La Sport+ también varía la respuesta de la caja y las suspensiones, mientras que la última opción sólo se encarga de la suspensión

Fuente

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.