Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fernanda Cáceres: "Mi papá estaba por volver con su mujer"

Fernanda Cáceres, hija del ex futbolista baleado en la madrugada del domingo, cuando fue atacado por delincuentes, habló de la acompañante de su padre al momento del robo. "No quiero que esta chica hable de más. Que tenga cuidado con lo que dice, porque mis hermanitos están escuchando”, sostuvo

"Mi papá estaba por volver con su mujer, así que no quiero que esta chica hable de más. Que tenga cuidado con lo que dice, porque mis hermanitos están escuchando”, sostuvo Fernanda Cáceres, la hija de 19 años, de ex futbolista, baleado el domingo por un grupo de delincuentes, al hablar de la acompañante de su padre, al momento del robo.

“Lo único que esperamos ahora es que mi papá salga a salvo de esto”, señaló la chica, que además reconoció que “desconfía de todos”.

María Laura Von Der Heide, la mujer que acompañaba a Fernando Cáceres en la madrugada del domingo, cuando fue atacado a balazos por un delincuente, dijo hoy que "no tiene nada que ocultar, y que le da bronca que piensen mal de ella”. “Cuando vi a los ladrones le pedí a Fernando que aceleré y ahí comenzaron los disparos”, agregó.

“Salíamos de cenar tomamos por Panamericana yo me tenía que quedar en Ramos y el siguió de largo, no se que sucedió que nos metimos en esa calle”, aseguró María Laura en delcaraciones televisivas, y advirtió que ahí fueron abordados por los asaltantes.

“Un auto se nos frenó adelante y cuando me di cuenta teníamos un muchacho de un lado y otro en la ventanilla mía”, comentó María Laura consternada. “Cuando veo que saca el arma le digo que acelere y ahí escucho los tiros”, agregó.

La joven dijo que todo fue muy rápido y que cuando reaccionó se fijó si su compañero estaba herido. “Yo cuando reaccioné lo vi con sangre, vi que no tenia nada y después le vi el ojo, busque algo para taparlo, pero no encontraba nada”, subrayó.

Tras ello, la mujer relató que pidió un celular a alguien que estaba afuera: “Lo único que atiné es a llamar a mi ex marido, lo llamé con un celular que me prestaron”, añadió. Minutos más tarde también llegó al lugar la policía que fue llamada por algún vecino.

“Después me di cuenta que era grave. El me seguía balbuceando me buscaba, me tocaba la mano, la pierna, estaba conciente hasta que se lo llevaron”, detalló.

"Mi ex marido sabia de mi relacion con Fernando y nunca tuvo celos de él", dijo María Laura y comentó que "su ex exposo está declarando en este momento".

En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zib dijo que el pronóstico del ex futbolista es “estable”. "Esperamos que no haya complicaciones, estamos en un período ventana de 12 horas que son claves", agregó.

El funcionario comentó que "perdió la visión y la audición" del lado derecho, donde ingresó la bala, pero aclaró que su hemisferio dominante, el izquierdo "está intacto". En ese sentido precisó que "no es necesario sacar el proyectil" del brutal asalto que recibió en la madrugada del domingo en Ciudadela.

Zin remarcó que "está atendido por los mejores médicos y con la mejor infraestructura". "Tiene un estado físico estupendo y eso colabora muchísimo", comentó.

Cáceres presenta "una lesión neurológica por herida de arma de fuego" y permanecía internado en "estado crítico" y "evolución estacionaria" en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, según el parte médico difundido.

El viceministro de Salud bonaerense Alejandro Collia informó que el problema neurológico se basa en el recorrido de la bala que "ingresó por su órbita derecha y se alojó en el parietal derecho".

El estado de salud del ex futbolista Fernando Cáceres mostraba, no obstante, estabilidad en algunos parámetros neurológicos que permiten tener "algún grado de optimismo", dijo el funcionario. 

Fernando Cáceres (40) fue baleado en la cabeza por cuatro delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba con su automóvil BMW en la esquina de Falucho y Gaona de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Los delincuentes venían cometiendo un raid delictivo y llegaron en un Fiat Siena perteneciente a un remisero al que llevaban de rehén y fue testigo del ataque al ex futbolista.

Según lo que pudo reconstruir la policía, los delincuentes quisieron robar el auto de Cáceres, pero el ex futbolista se resistió y al querer huir le dispararon un tiro que atravesó el parabrisas, le entró por un ojo y lo dejó en gravísimo estado de salud

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.