Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Caso Pomar: "Para mí, mi hija está secuestrada"

La madre de Gabriela Viagrán, quien junto a su esposo Fernando Pomar y sus dos hijas permanece desaparecida desde el sábado 14 de noviembre pasado, aseguró hoy que está convencida que su hija permanece secuestrada y que "no la dejan comunicarse"

"Para mí, mi hija está secuestrada y no la dejan comunicarse con nosotros", dijo María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán, en un breve contacto con Télam.

La mujer explicó que si su hija hubiera abandonado el hogar por sus propios medios, ya se habría comunicado para contar dónde estaba.

"Siempre se comunicaba con nosotros para contarnos qué hacía, dónde iba", dijo María Cristina.

En tanto, los investigadores aseguraron que durante la jornada realizaron nuevos rastrillajes en distintas zonas rurales de Pergamino y de ciudades aledañas en busca de la familia Pomar. Pero los resultados aún no registraron novedades.

Por otra parte, un gabinete psicológico entrevistó a los familiares más cercanos de los Pomar para darles contención y tratar de obtener pistas que ayuden a encontrar al matrimonio y a sus dos hijas.

Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Viagrán (36) y sus dos hijas, María del Pilar (3) y Candelaria (6) desaparecieron el 14 de este mes, cuando salieron junto a su perro caniche Toy a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo de su casa de la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

Presuntamente, la familia se dirigía a la ciudad de Pergamino, de donde son oriundos y viven sus parientes más directos, aunque nunca llegaron.

Ante esa situación, los familiares denunciaron lo ocurrido ante la policía, pero hasta hoy no se sabe nada sobre el paradero del matrimonio y sus hijas.

Hasta el momento, los pesquisas recopilaron dos imágenes de los peajes de la ruta nacional 7 registradas el día de la desaparición: en una se ve a toda la familia en su auto, a la altura de El Rodeo, en Luján, y en la otra a Luis Pomar solo, pasando por Villa Espil, cerca de San Andrés de Giles

Que paso con la familia Pomar?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.