Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO COMENZAR BIEN EN UN NUEVO TRABAJO

Después de haber conseguido un puesto de trabajo, comienza el desafío de desempeñarte bien.

Tu dedicación y tu compromiso serán claves para afrontar con éxito esta nueva responsabilidad. Pon atención a estos tips para empezar de la mejor forma.

Pasos
1Ten una actitud proactiva. Desde el primer día, demuestra interés y dedicación en las actividades que realices. Si manifiestas ganas de aprender y superarte en tus tareas, tendrás más posibilidades de crecimiento en tu nuevo empleo.

2Establece relaciones positivas con tus compañeros. Si entablas vínculos sanos, generarás un buen clima de trabajo y podrás recibir y dar ayuda. No te excedas en la confianza, ni pienses que alguien querrá perjudicarte.

3Sé respetuoso con tus superiores, tus pares y tus subordinados, si los tienes. Promueve un ambiente de confianza y familiaridad, sin olvidar que estás en el trabajo.

4Acepta las críticas: mantén una postura flexible y abierta para escuchar las correcciones que puedan hacerte. Si te has equivocado, recuerda el error cometido para no repetirlo.

5Sé puntual: cumplir con los horarios de entrada, de almuerzo y de salida, forma parte de tus tareas. Recuerda que la puntualidad es signo de disciplina, responsabilidad y respeto.

6Evita involucrarte en chismes. No hables mal de nadie ni te dejes influenciar por comentarios con respecto a otros compañeros. Si eres cordial con todos, no tendrás roces ni malos entendidos innecesarios.

7Cuida tu imagen y aseo personal. Vístete de acuerdo a la actividad que realices. Si usas uniforme, mantenlo limpio y arreglado. Si no tienes reglas rígidas para la vestimenta, escoge ropa adecuada sin perder la formalidad.

8Cumple las normas de la empresa. Todo ambiente de trabajo es una comunidad con sus reglas y costumbres. Adáptate a ellas, aunque no las compartas del todo. Si quieres modificarlas, cúmplelas primero durante un tiempo y evalúa luego la pertinencia del cambio.

Importante
° Al comenzar en un nuevo trabajo, es esencial que demuestres interés y ganas de progresar.
° Cuida tu nuevo empleo en todos los aspectos con compromiso, predisposición y respeto.

 16 de noviembre de 2009 (Por Dr Marcelo Cubellun, Equipo de Bien Simple)

BUSCAR TRABAJO EN ARGENTINA - GUIA DE EMPLEOS

COMO CONQUISTAR A CADA SIGNO CAMINO AL TRABAJO

TRABAJO TEMPORAL en ARGENTINA

OFERTAS DE TRABAJO en ARGENTINA

SITIOS SOBRE EMPLEO y TRABAJO EN ARGENTINA

Para buscar trabajo, nada mejor que tener un blog

Buscar trabajo en Internet mediante video curriculums

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.