Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Volkswagen Crossfox 2010 - precios y equipamiento

La marca alemana presentó en el país vecino la versión aventurera del modelo que recientemente fue rediseñado para acercarlo a los últimos modelos de la compañía. Mecánicamente no hay novedades y mantiene el 1.6 de 104 CV. Llegará a la Argentina en el primer trimestre de 2010

Después de la presentación en Brasil del nuevo Fox, que recibió restyling estético que lo emparentó con los últimos modelos de la marca como el Polo y Golf Europeo, y hasta con el Gol Trend, Volkswagen mostró en el país vecino la versión Crossfox, que también fue sometido a la actualización.

El nuevo Crossfox dispone de nuevas ópticas más filosas y de fondo oscuro, el paragolpes fue actualizado y exhibe una renovada entrada de aire en forma de panal de abeja en donde a los costados se ubican los faros antiniebla.

El nuevo Volkswagen Crossfox tiene una imagen más sobria que la gama actual.

Las modificaciones le dan una imagen más sobria, y a diferencia de la versión actual los paragolpes son de color carrocería, en el frente perdió la defensa plástica que incluía faros de profundidad, y ahora exhibe detalles plateados en la parte baja. Además, en los laterales tiene renovadas llantas de cinco rayos y nuevos calcos con el nombre de la versión.

Dentro de habitáculo mantiene los cambios vistos en el nuevo Fox, pero con detalles típicos de la versión. En cuanto a su equipamiento de serie dispone de aire acondicionado, dirección asistida, pack eléctrico y luces de giro en los espejos exteriores. Entre los opcionales figuran llantas de aleación de 15 pulgadas y techo corredizo eléctrico.

En el aspecto mecánico no hay novedades. Mantiene el motor naftero de 1,6 litros que en Brasil eroga 104 CV y se acopla a una transmisión manual de cinco marchas que trasmite la potencia al eje delantero. Se espera su llegada a la Argentina en el primer trimestre de 2010, con el mismo motor 1.6, pero que en el país genera 101 CV

Fuente

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.