Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las fallas de la PC que más estrés causan

La desaparición del puntero, los problemas a la hora de conectarse a internet, las pantallas de error y un inicio lento son las principales quejas de los usuarios, indicó un estudio

El trabajo fue realizado por Panda Security e indica que el mal funcionamiento de la PC puede ser causa de estrés en un 63% de los encuestados, que contestaron que este tipo de anomalías les causaba un nivel medio-alto de nerviosismo, llegando incluso el 7% de la muestra total a decir que podían llegar a la absoluta desesperación.

Uno de los problemas que más nerviosos pone a los usuarios, según el estudio, es la desaparición del puntero del mouse. Cuando esto ocurre, los encuestados toman medidas de todo tipo, como reiniciar el equipo y revisar los cables (37%), darle una limpieza al mouse (7%), cambiar las pilas (2%), cambiar el mouse pad (3%) o incluso la drástica opción de machacar a golpes el accesorio, acción que lleva a cabo un 4% de los encuestados.

Menos de la mitad de la muestra (41%) decide tomárselo con calma y utilizar el teclado en sustitución.

Los fallos en la conexión a internet son también propicios a la hora de generar nerviosismo en los usuarios.

Para solucionarlo, lo más común es que los usuarios reinicien el router en repetidas ocasiones (58%), algo que también hacen con el propio equipo (30%). Sólo un 6% de los encuestados decide acudir al servicio técnico para que les ayude a resolver los problemas.

Otro de los problemas que más afectan a la tranquilidad de los usuarios son las famosas “pantallas azules” de Windows. Cuando éstas aparecen, poco más de la mitad de usuarios (56%) se paran a leer el texto de error para comprobar las causas del fallo.

Reiniciar es la solución más común (32%), mientras que un 5% opta por apagar directamente la PC y un 2% elige formatear el disco.

La tardanza de la PC en arrancar pone nervioso a un 37% de los usuarios. El 24% decide investigar los motivos de la ralentización, revisando los procesos que se activan automáticamente cada vez que se enciende el equipo, mientras que un 6% de los encuestados decide adquirir un equipo nuevo.

El 4% opta por reiniciar y sólo un 1% piensa que el problema puede deberse a algún tipo de malware y decide analizar la computadora con el antivirus.

“Un alto porcentaje de los problemas que desvirtúan el correcto funcionamiento de la PC se debe a la entrada de malware”, comentó Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs.

 30 de noviembre de 2009 (Infobae)

COMO HACER UNA RED CASERA CON 2 O MAS PC

ESCANEA LOS PUERTOS DE TU PC ON LINE GRATIS AQUI

VENTA DE COMPUTADORAS EN ARGENTINA

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.