Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujer cumplió su fantasía sexual con dos hombres, luego los denunció

La joven que se había separado de su novio caminaba hacia su casa cuando se cruzó a dos hombres con los que mantuvo relaciones sexuales. Ella los denunció por violación. Los hombres dijeron que fue consensuado y que la mujer parecía feliz mientras participaban en la orgía

Una mujer de 22 años que se había separado de su novio tuvo relaciones sexuales con dos hombres pero luego los denunció por violación.

Chloe Dolton "aburrida de su vida y con deseos de integrar una orgía con dos hombre los denunció ante la Justicia de Inglaterra", publicó el diario británico Daily Mail.

Un jurado oyó que la mujer había expresado sus fantasías sexuales en un diario, en el cual ella escribió: "Estoy en crisis. Me aburro tanto de mi vida y necesitar un milagro".

El periódico dijo que se encontró un texto que bajo el título Lla Vida de Chloe Dolton donde decía: "Yo debería divertirme con cada muchacho que encuentro, teniendo el sexo con quien quiera".

Se cree que realizó su fantasía en estado de ebriedad, y más tarde acusó a los dos hombres de la violación porque se sentía avergonzada de lo que había hecho.

Dolton dijo a la Policía que Robert Joborski y Gregor Bukowski la interceptaron cuando volvía sola hacia su casa y la violaron en un refugio de un acantilado en Ilfracombe, North Devon, Inglaterra.

Los dos hombres fueron detenidos, y declararon que el sexo había sido consensuado y que Dolton se había acercado a ellos.

La chica, supuestamente, luego de la orgía se dirigió hacia su casa donde estaba su novio, a quién le relató que había sido violada por los dos hombres.

En las declaraciones hubo versiones encontradas tanto de la mujer como de su novio con lo cual comenzó a investigarse sobre la hipótesis de la orgía.

Los dos acusados declararon como testigo en el tribunal y dijeron que la mujer pareció feliz después del encuentro y era lo último que vieron de ella fue una sonrisa.

"Ella claramente mintió porque probablemente tenía vergüenza y pena. Ella había tenido sexo consensuado con dos los hombres", dijo el abogado defensor

Terra

Qué es una orgía?

FOTOS DE LA ORGIA DE NATACHA JAITT

Famosa actriz quiere estar en una orgía

ORGIA ENTRE PROFESORES Y ALUMNAS EN UNA ESCUELA DE ESCOBAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.