Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT DOBLO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La nueva generación de este modelo busca responder a "la necesidad de confort de los usuarios". Además, tendrá su versión comercial: el Cargo

Tras un par de filtraciones, Fiat anunció la nueva generación Dobló, montada sobre la plataforma del Punto. Según la compañía, este automóvil se orienta hacia un uso familiar y de ocio.

El modelo, que tendrá su versión familiar y su versión "Cargo", cuenta con un diseño mucho menos industrial, que recuerda al Kia Soul, y que busca acercar al automóvil un poco más al consumidor.

La profunda revisión a la que ha sido sometida esta furgoneta/monovolumen la deja con un generoso espacio interior (no en vano tiene 2.755 mm entre ejes) tanto para sus ocupantes como para cualquier clase de bulto, transportable en un maletero de 790 litro

En un comunicado, Fiat adelantó cuatro motores de lanzamiento con Start & Stop: uno de gasolina de 95 caballos y tres diesel Multijet de 90, 105 y 135 caballos, informó Autoblog.es. Posteriormente, la gama se ampliará con un 'Natural Power' con doble alimentación (gasolina y metano), así como con otro diesel con cambio robotizado.
En cuanto a la dotación de serie, la nueva Dobló 2010 contará con airbags frontales y laterales, ABS, EBD, ESP y control de arranque en pendiente.

Asimismo, la automotriz afirmó que el nuevo Dobló cuenta con un diseño creado para responder a las necesidades de funcionamiento y de confort de los usuarios, por lo que puede transportar hasta siete personas.

Sefún la empresa italiana, este vehículo es "el mejor de su segmento en términos de espacio interior y de reducción de emisiones", ya que cuenta con un baúl de 790 litros y tiene unas emisiones de 129 gramos por kilómetro con el motor de 1.3 litros Multijet de 90 caballos, señaló EuropaPress.

Fiat señaló que los pedidos de este nuevo modelo familiar se podrán efectuar desde finales de noviembre en el mercado italiano y partir de diciembre en el resto de países en los que se comercializará.

Versión Cargo
Por otro lado, la versión comercial, la Cargo, dispondrá de puertas laterales correderas y traseras de gran tamaño, para facilitar las operaciones de carga y descarga

Se ofrecerá en siete tipos de carrocería, entre las que se incluye la combi, furgón, de batalla convencional, y de batalla alargada. Asímismo, la variante industrial más capaz podrá transportar cargas de hasta 4,2 m³ y 1.000 kg

Fuente

FIAT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.